Mi primera impresión de EXODUS by EXO + los MV

The 2nd Album ‘EXODUS’, EXO The 2nd Album ‘EXODUS’ (Chinese Version), EXO
¡Hola observadores! Hoy os quiero comentar cuál ha sido mi primera impresión del nuevo álbum de EXO y el mv (los cuento junto, ya que me han parecido igual de excelentes).

Primero el álbum. Deciros que ha sido una grata sorpresa, me ha encantado y cada vez que escucho sus canciones, me gusta más.
Mi canción favorita es "El Dorado", pero las demás no se quedan atrás, son muy buenas. La canción "Lady Luck" hay un buen trozo en el que Chanyeol canta (sí, canta, no rapea), ¡y es fabuloso! Pero... te da más de un orgasmo (?) ajajja

Su sexy dark voice es demasiado ~

"Playboy" (compuesta por Jonghyun de SHINee) es muy sensual, "Hurt" no se queda atrás. De hecho, me ha parecido que en este nuevo álbum, su concepto es un poco más "sensual", (eso me parece escuchándolos). Sobre todo con estas dos canciones que he mencionado.

"Transformer" no es de las que más me gustan, pero no me desagrada, y es muy marchosa. Muy electrónica y movida.
La principal de todas, "Call me Baby", es fantástica. Dan ganas de levantarse de dónde estés sentado y empezar a bailar, aunque no sea la coreografía entera (para los que no saben bailar como ellos, por ejemplo yo misma... xD).

"What if", "My answer" y "Beautiful" son preciosas. Muy bonitas. Las dos primeras son más bien unas baladas románticas y muy bonitas. "Beautiful" ya la cantó Suho (aunque solo una parte, en su solo) en el álbum "EXOLOGY CHAPTER 1: THE LOST PLANET" y ya me gustaba de por sí, pero ahora me gusta más.

"Exodus" es simplemente fabulosa, increíble, y allí te demuestran cómo son de geniales sus voces. ~
Me gustan todas estas canciones en ambas versiones: china y coreana. Aunque escucho más todas ellas en coreano, pero es por simple costumbre al idioma.

Pasando ahora al videoclip, simplemente deciros que es fantástico. Y creo que me quedo corta... xD
Esos movimientos, esas voces, esos coches, esa vestimenta, ellos tan guapos y encantadores y sensualmente matadores. ¡Dios, un cubo por favor para las babas! ajajajjajaa

Comentarios

Akaxu ha dicho que…
Lo he escuchado un par de veces el álbum y me ha gustado mucho, de momento mis canciones favoritas son Call me baby que es muy pegadiza y Exodus. Ahora mismo voy a escucharlo otra vez entero xD
Sakura ha dicho que…
Me alegro que te guste, el álbum es genial. Todas sus canciones son fantásticas. ~

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
María UT ha dicho que…
El álbum es fantástico. Me gustan tanto las baladas como las canciones mas movidas... El videoclip perfecto<3 Son tan fjdslkjflskjdfkjflaksdjkjdskjd. Cuando vi el significado de playboy me quedé :O O.O jajajaja.
Besos<3
Sakura ha dicho que…
Sii, a mí también me ha encantado, aunque ya lo sabéis leyendo la entrada. xD
Todos ellos, sus canciones, sus mv, sus movimientos, sus bailes, TODO, es perfecto. :P

Playboy es muy sensual jajaaja Y ellos ya de por sí lo son (?) me encantan. ~

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: