[Reseñas películas] Harry Potter y el misterio del Príncipe

Harry Potter y el misterio del Principe
Género: ciencia ficción, magia, fantasía
Año: 2009
País: Reino Unido
Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: <>. El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.
Esta es la que menos me ha gustado.
Lenta, sin poca acción, oscura, triste, aburrida... En esta sexta película siento mucha lástima por Draco y, antes que siempre me daban ganas de entrar en la película y darle de hostias por lo entrometido e idiota que ha sido siempre, ahora me daban ganas de entrar en la película y abrazarlo, decirle que no está solo y que no todo es negro. ¡Pobrecito! Asco familia le ha tocado... xD

Eso sí, reconozco que en más de una ocasión de me ha escapado alguna risilla en algunas escenas, sobre todo con la admiradora de Ron, con el nuevo profesor de pociones, etc.

En resumen, si quieres una dosis de Harry Potter, para entender al hipócrita de Voldemort, algunas risillas, pero light, esta es buena película par pasar la tarde, pero reconozco, como he dicho antes, que es lenta, sin acción a duras penas... Para seguir la historia es imprescindible, para acción entre otras cosas, no...

NOTA: 6/10