[Mis compras] Febrero

¡Hola observadores estelares! ya se está terminando el mes, y toca entrada con mis compras mensuales.
Este mes, sin embargo, a penas he comprado, por no decir, que juegos, KPop, manga y libros, nada. Solo un poco de ropa y un collar. Ah! Pero tampoco puedo olvidar algo, que más que "capricho", era una necesidad, pero como me gustan como son, os las quiero mostrar.

Primero el collar, que lo compré a principio de mes.
Este collar, aunque más bien es un pen drive, un usb, de Tous, me enamoré. Me encanta.
Tengo que deciros que soy bastante fan de Tous. Mas no puedo permitírmelo mucho, pero de vez en cuando, un caprichito como estos no va mal, por no decir que me viene bien que sea un usb, ya que en casa a penas tenemos usb's y somos bastantes, y los que realmente necesitan, prefieren que sean de los "normales". Así que aproveché y me compré este para mí, y los de casa para el resto de miembros de la familia. xD

 
El pasado domingo fui al centro comercial "La Gran Jonquera", de la Jonquera (obvio, por el nombre xD), con mis abuelos, y me dieron un poco de dinerín para que me lo gastara allí, así que aproveché las rebajas y compré los dos jerseis que veis en la foto (uno azul marino con unos topos blancos, y otro de manga corta blanco con topos negros), y una americana (que mi abuelo se enamoró de ella al vérmelo puesta y "me obligó a comprarla"), de color rojo-coral. ¡Es preciosa! Y resulta que yo también me enamoré al ponérmela. xD Toda la ropa es del Mango.

Y ahora una compra, que más bien me la hizo mi abuelo, pero era una necesidad. ¿De qué estoy hablando? Aquí foto.

Una gafas de ver Tous. ¡Son preciosas! Como no, me enamoré al verlas.
Mi madre, días antes, me dijo que me mirara algunas gafas nuevas, ya que las otras me iban pequeña. La parte de arriba de la montura estaban justo en medio de mis ojos, y me impedían ver. Por no decir que necesitaba otra graduación... TT_TT
Así que, como allí en el centro comercial hay una óptica que hace bastantes descuentos, al ser rebajas, y ser clientes habituales, pues salieron bien. De todas las que me probé, eran las que mejor de precio estaban, y mejor me quedaban (ni muy pequeñas, ni muy grandes), y quién me haya visto en fotos o en carne y hueso, sabrá que tengo la cara muy pequeña, por lo que las gafas "que están de moda" no me quedan bien. xD

Me probé una de ese estilo, de hipster, y mi abuelo me decía que estaba muy fea, de empollona. xD
Mi abuela: ¡pero si ella es muy lista!"
Mi abuelo: "por eso, es lista, no empollona, que no es lo mismo". jajaaj me parto con ellos. Son muy adorables. xD

Y estas son mis compras. Como veis, soy un poco presumida (jojojo).

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
Muy buenas compras; yo no soy fan de tous pero tiene cosas muy bonitas ^^ el collar esta muy chulo y es muy útil :D
Sakura ha dicho que…
Pues sí, también estaba en azul, que me he olvidado de comentarlo (está en verde y plata, pero en ese momento tenían rosa y azul. Adoro el azul, pero ese era feíto...).

Lo malo es que es de un material, chulo y mono, pero en seguida se nota el polvo...

Yo desde hace tiempo soy fan de Tous, y ahora un poco más (porque ya tengo varias cosas, afortunadamente, que me regalaron).

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Luar ha dicho que…
Últimamente yo tampoco estoy comprado casi nada, pero me estoy fijando bastante en la ropa y uff no quiero otro vicio más (así que de vez en cuando me compro alguna cosilla, pero a cuenta gotas XD)
Las gafas son una pasada, me pirran, y si pudiese tendría miles, pero de momento me conformo con las dos que tengo (eso de tener que cambiar de las de "ver" a las de sol es un coñazo, pero es lo que tiene no ver de lejos, tener que conducir y escandilarse a veces hasta de noche XD)
Y bueno, yo no soy mucho de Tous (aunque las gafas me han gustado =P) pero bueno, el collar es mono, eso sí, ten cuidado con el usb porque al salir por la parte de debajo del oso del uso termina saliendo solo =/
Sakura ha dicho que…
Pues es verdad, yo me he vuelto un poco presumida, y comprar ropa se ha vuelto un gasto más bastante importante en mi vida, ya que antes no le daba importancia e iba a comprar ropa una vez cada tres o cuatro meses. xD

Yo también tengo que estar cambiándome las gafas de ver a las de sol cada dos por tres, sobre todo para conducir. Es un rollo, pero prefiero eso a llevar lentillas. Las llevé una vez (durante un verano), pero mis ojos no llegaron a acostumbrarse, y aquí hay mucha tramuntana, cada dos por tres se me metía polvo y más en los ojos, y con lentillas es peligroso. Eso de no ver bien de lejos es una meee***. xD

jajaja es verdad, intento no sacar mucho el usb, pero sí que es mono. ^^
Aunque lo uso para lo que es principalmente, de collar. xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: