[Mis compras] Enero 2015 - parte 1

¡Hola observadores estelares! Ya se ha terminado el mes de enero, y toca enseñaros mis compras mensuales.
En lo referente a manga, KPop... Todo lo relacionado con el mundo friki, no he comprado mucho... Solo unos mangas antes de irme a Zaragoza y unos pocos en Zaragoza/Madrid. También compré cuatro novelas en Zaragoza, pero los dejé allí, ya que iba muy cargada y no podía llevar más peso, sobre todo teniendo en cuenta que volvía sola en tren, no podía con todo. Pero mis abuelos están allí ahora, y volverán este fin de semana y me los traerán, por lo que ya haré otra entrada con las novelas.

Empiezo mostrandoos los mangas que compré antes de irme a Zaragoza.
  • Sailor Moon #4-7, 9 y 10 (de 12) - Naoko Takeuchi [Shojo - Norma Editorial]

  • Ya solo me faltan dos tomos para tenerla completa y poder leerla de un tirón. Pero precisamente los tomos que me faltan son el 2 y el 3, y leo bastante rápido (cuando me entran de verdad xD). Así que, tendré que esperar a los dos tomos que me faltan para leerla...

    Y estas son mis compras en Zaragoza. La verdad es que mucho de lo que compré fue ropa, pero tal vez os la enseñe en la próxima entrada que haré junto con los libros que dejé en la capital aragonesa.
  • Sakura, la cazadora de cartas: Guía de juego de Cartas - CLAMP [Shojo - Glénat] TOMO ÚNICO
  • Lovely Complex #9 (de 17) - Aya Nakahara [Shojo - Planeta DeAgostini]
  • Tales of Symphonia: EX - Hitoshi Ichimura [Shonen - Planeta DeAgostini] TOMO ÚNICO
  • Puella Magi Madoka Magica: the movie - rebellion - #3 (de 3) - Magic Quartet/Hanokage [Seinen - Ivrea] COMPLETA/TERMINADA
  • Nieve en verano #3 (de 4) - Haruka Kawachi [Seinen - Tomodomo Ediciones]

  • Tanto la Guía de Juego de las Cartas de Clow de CCS y el tomo 9 de LoveCom, los compré en "La casa del libro" de Madrid, pero los puse juntos en la foto. El reto de los mangas, los compré en Zaragoza.
    Ninguno está leído... Por el momento, primero tengo que acabar mis lecturas pendientes.
    LoveCom tenía solo los tres últimos tomos, y poco a poco lo iré completando. Espero que no me lleve mucho. xD

  • Kingdom Hearts II: guía oficial del juego

  • Hacía MUCHO, MUCHO, MUCHÍSIMO tiempo que lo buscaba, y como era de esperarse, está descatalogado... Pero buscando, rebuscando y preguntando, al final en una pequeña tienda que se encuentra en el centro comercial "El Caracol", en Zaragoza, el chico muy amablemente lo encontró después de mucho buscar y me lo quedé. Ya que era el último, y como he dicho, está descatalogado, pues aquí que se vino. xD
    Aunque dijeron que podrían traer el del primer juego... La próxima vez que vuelva por allí, preguntaré, y si lo tienen o se lo traen y aun estoy allí cuando llegue, ¡pa' casita que se viene! jajajaja

  • iPad mini 3
  • Funda smart case azul marino para iPad mini
  • Funda smart cover rojo [(PRODUCT)RED] para iPhone 5s

  • Ya sé que anteriormente, os mostré una foto donde os enseñaba un iPad Air que compré. Y así es, lo tengo, pero lo usaba bastante más mi hermana, y le gusta más grande, por lo que se lo he regalado a ella, y yo me he quedado con el mini 3.
    La funda para el móvil, la compré en el Apple Store de Madrid, en cambio, el iPad y su funda en el Apple Store de Zaragoza.

    Y aquí mis compras de Madrid. Aunque como en Zaragoza, todo fue ropa, excepto un par de mangas que ya he mencionado antes, la funda para el móvil y lo que os mostraré a continuación.
    Ya dije que fui a Madrid para ver el musical de "El Rey León", por lo que no podía irme sin comprarme algo del musical. Así que compré el CD, un peluche de Simba, un pack con cinco pulseras y me regalaron una bolsa (la de atrás), perfecta para ir a la playa.

    Por último, de compras "frikis", una compra que hice después de Zaragoza, aquí en Figueres.
  • Miracles in December - EXO K

  • Edición muy mona y navideña de estos monosos lobitos.
    Lo pedí hace bastante pero me tardó bastante en llegar. El hombre de la tienda me llamó para avisarme de que había llegado, pero en ese momento estaba saliendo de la estación de tren de Madrid, acababa de llegar. xD
    Como veis, la edición es como la de EXO M (raro si no lo fuera), como un pequeño álbum de fotos, el CD, y de tarjeta aleatoria (bola de Navidad, en este caso), me ha tocado Baekhyun. No sé, pero creo que Baekhyunnie me perseguirá siempre. xD
    Ya es la tercera vez que me toca Baekhyun en un álbum de EXO K. ¡Ainhy! ¡Ya sabes! ¡Si tienes a otro miembro que no sea Baek en el álbum MiD, aquí te espera Baek que tengo yo! jajajaja

    ¿Qué os parecen? Y solo os muestro las compras "frikis", la ropa y novelas os lo mostraré en otra entrada que publicaré otro día. (¿O prefería que muestre como siempre, manga, juegos, novelas, kpop...?) xD
    Por ahora os enseñaré también la ropa chuli, chula y molona que compré allí (y zapatos). xD

    Comentarios

    Clara ha dicho que…
    Ohhh ¡cuantas cosas! Tengo una amiga que también está comprando los tomos de Sailor Moon ^^ Pregunta: ¿cómo es que hemos vuelto a coincidir en temática de entrada? Hoy he publicado mis compras en el Salón del Cómic. XD La primera vez fue con la reseña del mismo anime, y ahora las compras X'DD
    Me estoy empezando a preocupar. Un beso <3
    Ainhy ha dicho que…
    ASDFGHJKLÑ comentarte primero: el álbum de MID es taaaan bonito y adorable ♥ Jooooo muchas gracias por lo de la photocard!!! Es que menuda suerte tienes jajajaja Sabes que dentro de poco me lo compro, así que cuando me llegue te cuento quién me toca *______*
    ¡Cuántos mangas te has cogido! El de Nieve en verano me los quiero coger cuando estén todos publicados :D
    Me alegro mucho que te lo pasases muy bien en el musical!! Una pena no poder quedar y que estuviese tan liada jooo (y que vivo en la otra punta de Madrid T__T). Las cosillas que te compraste muuuy bonitas ^__^
    Un saludo!!
    Yurika ha dicho que…
    wow cuantas cositas y muy chulas ^^
    Akaxu ha dicho que…
    Me encanta la edición del CD de Exo *_* De los mangas tengo que comprar los tomos de Madoka magica que me faltan que tengo uno, los demás no los compro aunque quiero Lovely Complex.
    Sakura ha dicho que…
    @Clara: uii! Será solo coincidencia, no te preocupes (?) ajjaja
    A ver qué me parece el manga de Sailor Moon, espero que esté bien. xD
    ¡Gracias!

    @Ainhy: siii! Todo lo relacionado de EXO es bonito, adorable y fantástico (¡y más!) ajajaja
    La verdad es que, en comparación a normalmente, no son tantos mangas, he comprado poco, sobre todo en Zaragoza. Hasta hace nada, volvía cargadísima de mangas, como mínimo unos 10 tomos... xD

    El musical precioso, y espero poder volver a verlo. ^^

    @Yurika: ¡gracias!

    @Akaxu: sii! Todos los álbumes de EXO son fantásticos (aunque aun me faltan los dos de Growl...). Yo espero poder terminar de una vez Lovely Complex. Y dentro de poco ya terminaré Nieve en verano, ¡yujuu! Me gustaría tener ya casi todos (y espero que para este año) de mis colecciones manga terminadas, y me seguirá gustando esta afición, pero me controlaré mucho más a la hora de comprar. Intentaré comprar menos manga (¿lo conseguiré? Lo dudo...) xD

    ¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios!
    c: