[Mis compras] Enero 2015 - parte 2

¡Hola observadores estelares! Ya está aquí la entrada que os comenté donde os mostraría mis compras de ropa y libros. En la anterior publicación de mis compras ya os dije que compré unos libros, pero para no volver muy cargada, los dejé en Zaragoza, pero mis abuelos han vuelto a casa y me los han traído.

Pero no es lo único que os enseñaré, también, como dije, algo de ropa que compré en Zaragoza y en Madrid.
Os enseño los libros, y después la ropa.

  • Steve Jobs - Walter Isaacson [Debolsillo]
  • Atardecer en París - Nicolas Barreu [Espasa]
  • Los tres secretos del Samurái - Blanca Álvarez [Espasa]
  • Shim Chong, la niña vendida - Hwang Sok Yong [Alianza Editorial]

  • Todos los libros, excepto la biografía de Steve Jobs, estaban de oferta en "El Corte Inglés" de Zaragoza. Cada uno estaba por 6€, en cambio, la biografía de Steve Jobs (lo compré en el mismo sitio, otro día), estaba a 19'95€. No estaba de oferta, pero de las tres ediciones que habían de este libro, era el más barato, y hacía bastante tiempo que lo buscaba. Me hubiese gustado coger el de tapa dura, más grande, pero ese ya era más caro... Y como es lógico, mucho más peso, no creo que lo trajeran aquí mis abuelos... xD

    Los demás, empecé a leer "Los tres secretos del Samurái" en Zaragoza, y me quedé por la mitad. Me está gustando bastante, y ahora que mis abuelos me lo han traído, por fin podré retomar su lectura, ya que me tiene absorbida.
    Los otros dos no los he leído aun... Al igual que la biografía de Steve Jobs. Ya tengo ganas de leerlos.

    "Shim Chon, la niña vendida", lo cogí principalmente porque el autor es coreano, y por probar de otros autores de otros países. Siempre leo autores extranjeros (europeos o estadounidenses) y algún español. Oriental, solo Haruki Murakami, escritor japonés que admiro y adoro todas sus novelas (las que he leído hasta ahora).

    Ahora os enseño la ropa que compré en Zaragoza y en Madrid, junto con algunos zapatos (hasta ahora, Zaragoza es el único lugar dónde encuentro zapatos de mi talla). xD
     
     

    ZARAGOZA
    FOTO #1: jersey de manga corta negro y pantalones largos blancos con rayas negras: Mango.
    Jersey de manga larga negro: Bershka.
    Pantalones tejanos: Stradivarius.

    FOTO #2: jersey de manga corta azul, estampado con la bandera británica (flores haciendo la bandera) y jersey de manga larga color blanco crema "Love": Springfield.

    FOTO #3: bambas Tijuana: El Corte Inglés.
    Botines negros: Blanco (Puerto Venecia).

    Tuve la suerte de encontrar unas bambas super cómodas de mi talla y muy rebajadas. Con "muy rebajadas" me refiero a que me costaron solo 9€. \(*w*)/

    MADRID
    FOTO #4: Camisa azul marino, camisa marrón con estampado y shorts: Okeysi.

    ¿Os gustan mis compras? ¿Qué os parecen? En cuanto me haya leído los libros, enseguida haré una reseña y os la publicaré aquí. ^^

    Comentarios