Mi experiencia en un Spa

En los regalos de Navidad/Reyes, os mostré una foto en el que mis padres me regalaron para Reyes un vale para un spa con masaje. Pues hace una semana reservé para poder asistir a Qualia, el lugar en el que era el vale. Y decidí ir hoy, 14 de febrero, ¡el día de los enamorados!

Era la primera vez que iba a un spa, y me ha parecido increíble.
Pensaba que me encontraría más gente, al ser el día que es, y también me dijeron que estaba lleno hoy, pero no había nadie, estaba sola... xD (¡odo para mí! Muajajaja).

Primero he estado en el spa, haciéndome un baño de burbujas, y luego me he relajado leyendo una revista en una de las tumbonas que había por ahí.

 

Seguidamente me han llamado para mi sesión de masaje, ¡y ha sido increíble! Me han dejado de maravilla. Ya no me duele la espalda, y aun menos las cervicales. Las tenía muy cargadas...

En fin, mi primera experiencia en un sitio de estos ha sido muy bueno, y espero poder repetirlo otra vez.

NOTA: 10/10

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
Guau!!! que envidia!! *^* con lo que me gusta a mi los masajes, tengo que ir a uno de esos T^T
x_luka ha dicho que…
Madre mía! Estar sola en el spa es de lo mejorrr!!! Y mira que es difícil!!!!

Yo habré ido dos o tres veces en mi vida a uno jejeje Y sí que es verdad que sales como nueva... Vuelves a la vida jajajaj

Un saludooo!
Sakura ha dicho que…
@Ristuka-chan: pues fue muy bueno, me gustó mucho, ¡te lo recomiendo!

@Luka: ajjjaa siii, me sentó taaan bien, y solita, ¡todo para mí, mauajjaja! xD

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
c: