Ciclo películas de Harry Potter

¡Hola observadores estelares! Esta es una entrada rápida, no voy a extenderme mucho, espero, en el que os comunico que me voy mi propio ciclo de todas la películas de Harry Potter, ¡y en inglés! Así mejoro el idioma escuchando a personas nativas del Reino Unido. También me interesa ver series en VO, pero la gran mayoría son de EEUU, y aunque no lo parezca, la pronunciación es bastante diferente, y me interesa más la británica.

El caso es ese, que veré la siete películas de Harry Potter. (Sin contar que la séptima está dividida en dos partes). No las veré todas en un mismo día, ya que esta entrada, por ejemplo, la estoy escribiendo a las 19:18 de la tarde, por lo que no me va a dar tiempo de ver todas (y todas seguidas será un palo), por eso las iré viendo en diferentes días. Puede que un día vea dos, o tres o solo una.

Está claro que, una vez que haya visto cualquiera de la películas, os dejará la reseña por aquí. ;p

En el lateral derecho ya veréis mi proceso. Y si os interesa, os animo que lo hagáis, no solo con Harry Potter, sino de cualquier otra saga y en el idioma que queráis. Yo haré esta saga y en inglés. c:

Ciclo películas Harry Potter

7 / 7 película de HP. 100% visto.

Comentarios