[Tag #2] Niño/niña de los 90

¡Hola observadores estelares! Después de ver el gran vídeo de Luka, con el tag de "Niño/niña de los 90", me he animado ha hacerlo también, ya que soy de esa época. xD
Espero que vosotros y vosotras os animéis también a hacerlo. :D

01. Serie favorita: pues la verdad es que veía bastantes series, pero tal vez, como factor nostalgia también, Sakura, la caçadora de cartes (Card Captor Sakura), que lo emitían en el canal autonómico de Cataluña, TV3.

02. Juguete favorito: que me venga ahora a la cabeza, es un peluche de Simba, de "El Rey León", cuando era aun un cachorro, que cuando le pretabas a alguna de sus cuatro patas, la cabeza, el morro o la cola, decía alguna frase de la película. ¡Y era super cuco! Hasta hace poco lo tenía en casa de mi abuela y aun funcionaba un poco, pero a desaparecido... :c

03. Anuncio favorito: seguramente todos los de juguetes, aunque el que más recuerdo, era en esta época, de Navidad, un anuncio de la marca de juguetes "Famosa" que cantaba: las muñecas de famosa se dirigen al portal, para ver al niño nacer..., en plan villancico. xD (Aquí el anuncio).

04. Nsync o Backstreet Boys: como el primero no sé quiénes son, elijo Bakstreet Boys, que aun me gustan (?). Era bastante fan de ellos y me gustaban, aunque nunca me supe los nombres de los miembros. xD
Hará unos años, en 2005 tal vez (relativamente poco (?)), volvieron y sacaron un nuevo CD, que la canción principal era preciosa, y sus voces actuales me gustaron más que años atrás. (Incomplete).

05. Ropa más rara que te has puesto: toda la de esa época. xD

06. Colección favorita: tal vez los tazos de Pokémon (creo que era de Pokémon xD), cromos de animales, etc.

07. ¿Cuántos Tamagochis tuviste?: la verdad es que no me acuerdo, seguramente tres, no estoy segura. Recuerdo uno en forma de huevo azul celeste y el animal era un perro.

08. Video consola favorita: de esa época, la única que tenía, ¡la GameBoy Color edición Pikachu y Pichu! Que aun tengo ¡y funciona! ajajajja (Clic para foto). Doy gracias a que crearon esta consola y me la regalaron mis padres poco después de ingresar en el hospital, ya que estuve mucho tiempo y me habría muerto de asco del aburrimiento. xD

09. Película de Disney favorita: hablando de los clásicos, "El Rey León", es la mejor película de animación que he visto en mi vida, y no me canso de verla. Timón y Pumba son los mejores. Lo que me pude reír con ese par.

10. Cante favorito: seguramente, muchas chicas de los 90 responderían lo mismo: Spygirls y Britney Spears. xD

11. Chucería favorita: nunca me han gustado las chuches, nunca he comido.

12. Juego favorito: seguramente las Barbies, tenía un montón de ellas, siempre la rubia. Y cuando venía un amigo mío con un muñeco de acción para niños que se vendía en esa época, le decía que no valía, tenía que ser el Ken, ¡y el pobre de compró el Ken para poder jugar conmigo a las Barbies! Pero lo cuidó muy bien. xD

13. Juguete favorito del McDonalds: uff! No sabría cuál decir. Recuerdo al que sería el jefe de la fábrica de "Monstruos S.A". Ese es tal vez, que yo recuerde con el que más juagaba, y seguramente sería mi favorito.

14. Libro favorito: no leía mucho de pequeña, no era una de mis aficiones...

15. Tienda de ropa favorita: tal vez era porque mi madre siempre me lo compraba todo allí y era de las pocas que habían que fueran buenas, pero era el Benetton (United Colors of benetton). Sí, desde pequeña me han criado y vestido como una pijilla (?) xD Yo ya apuntaba a marquitas, aunque ahora solo voy al Stradibarious (se escribe así, ¿no?). xD

16. ¿Qué veías nada más llegar al cole?: pues el Super3 de TV3, con el Megazero, la Ruinosa, etc. ¡Qué recuerdos! Y todas sus series, que podríamos decir que prácticamente todas, exceptuando dos o tres, eran anime (Sakura, Fushigi Yugi, Inuyasha, Jeanne, Shin Chan, Mazinger Z, Bola de Drac, Dr. Slump, Detectiu Conan, Fly, Orphen, Loki, Fruits Basket, Yu Yu Hakusho, Marinera Lluna, Ranma, Maison Ikkoku...) de ahí que sea Otaku hoy en día. xD

Comentarios