[Reseñas anime] Ookami Shoujo to Kuro Ouji

imagen de Ookami Shoujo to Kuro Ouji
Datos del anime
Género: shojo, romance, comedia, escolar
Episodios en total: 24
Sinopsis
Basada en el manga Okami Shojo to Kuro Ouji de Ayuko Hatta, la serie está protagonizada por Erika Shinohara, una chica de instituto que presume ante sus amigas de sus conquistas amorosas.

El problema es que en realidad es todo mentira y nunca ha tenido novio. Un día dice que un chico de una foto es su novio, pero lo que ella no sabe es que esa fotografía de un aparente desconocido es un compañero de su instituto llamado Kyoya Sata y que pese a su apariencia inocente es todo un sádico. Ahora Erika no tiene más remedio que fingir que Kyoya es su novio, y este se aprovechará de ello para tratarla como si fuera su sirvienta.
Opinión personal
Un anime cortito pero muy entretenido.
Me he reído bastante con este anime. Tiene momentos muy bonitos entre la pareja protagonista, pero tengo que decir, que muchas veces veía a Erika, la chica protagonista, demasiado sumisa, muy tonta, a la que le hacían falta muchas tortas para que espabilara.
Y a Kyota también le habría dado de tortas por lo retorcido que es, pero a la vez, es super adorable y muy guapo.

Me gusta como se desarrolla la historia, la relación de ambos, todos los personajes me han gustado mucho. Especialmente a un chico que aparece en dos episodios, que es muy tímido pero muy mono, y que gracias a Erika, empieza a relacionarse con los demás.

Son solo doce episodios, que pasan muy rápido, y un especial que no está nada mal.
Recomiendo verlo para entretenerte un fin de semana si no sabes qué hacer.

NOTA: 8/10

Comentarios

Luar ha dicho que…
Tomando nota =)
El argumento aunque simple y visto me ha gustado, y si encima dices que se hace corto... lo veré sí o sí =P
Sakura ha dicho que…
Pues seguro que te gustará. ^^
es muy entretenido, y de una mentira se hace real, qué cosas tiene la vida. xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Yurika ha dicho que…
este anime me encanto, es divertido, con un dibujo precioso y aunque tiene toques previsibles engancha mucho
Sakura ha dicho que…
Pues sí, y como digo en la entrada, me ha gustado bastante.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Clara ha dicho que…
aaarghtt ¡¡te me has adelantado!! Mi reseña de este anime está programada para mañana, jajaja. Me alegro de que te haya gustado, porque a mí también :)
Sakura ha dicho que…
jajaja perdonaaaa!!
Sii, es un anime muy bueno, me ha gustado mucho, tal como digo en la publicación.

Ya veré tu reseña cuando la publiques, ¡y con ganas! :D

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: