Regalos de Navidad/Reyes

¡Hola observadores estelares! Como dije en la entrada de mis compras del mes de diciembre, partiría la entrada en dos: una con mis compras antes de Navidad y Reyes, y otra con los regalos de dichos días.
Tengo que decir que en realidad son pocos regalos, materiales. En realidad, mis abuelos y mis tíos por parte de madre me han regalado dinero. Aunque mis abuelos, dos días después de Navidad, me llevaron al Auchan (Alcampo) de Perpignan y allí me quisieron comprar un detalle como regalo material de Navidad, que en seguida os muestro foto.

También, me "auto regalé" un manga y una novela, que ahora también os enseñaré.


  • Akuma to Love Song #12 (de 13) - Miyoshi Tomori [Shojo - Ivrea]

  • NOVELA

  • Cincuenta sombras liberadas (tercera parte de la trilogía "Cincuenta sombras de Grey") - E.L.James [Grijalbo] COMPLETA

  • Por fin tengo la trilogía completa, y después de leer la lectura que tengo pendiente, que ya estoy terminando, leeré esta trilogía, que de esta manera empezaré con el reto de este año (de novelas).

    Regalo de Reyes por parte de mis abuelos maternos: El perfume de Nina Richi L'eau, mi colonia favorita. Me encanta este perfume. Huele de maravilla, dulce pero agradable, sin abusar, y no es muy fuerte. Es el tamaño pequeño, pero ya me va bien, ya que tampoco me gusta ponerme mucha colonia. A veces, de pende el día, el tiempo, etc, noto más el olor, se me sube por la nariz y me empiezo a marear... Pero por suerte, con esta no.

    Y el regalo de Reyes por parte de mis padres:
    Un cheque regalo para un día de spa, masajes, etc. En el centro Qualia, de Figueres. Llevaba años deseando poder ir a un spa, pero nunca en mi vida me lo han reglado, y yo tampoco me lo podía permitir para pedir cita. Pero por fin me han regalado un cheque regalo. Y me lo merezco, tengo la espalda molida después de tantos años llevando la mochila de clase llena de tochacos de libros, libretas, el carpesano... También por todo lo que he pasado, siempre me siento cansada y estresada... ¡Pero por fin tendré lo que merezco! Además, era la única de mi familia que aun no había ido... Mis padres han ido unas tres o cuatro veces, y mi hermana más de lo mismo, con o sin novio... ¡Por fin es mi turno! jajajaja

    Con estos dos regalos, ya podéis ver que tanto "Papá Noël" como los "Reyes Magos" me miman mucho. xD
    No son muchos regalos, pero yo ya estoy contenta. ¿Y a vosotros y vosotras? ¿Os han traído muchos regalos para Navidad?

    Comentarios

    Ainhy ha dicho que…
    Me encanta ese perfume!!!! Es que Nina es mucha Nina y huele divinamente!!! ♥♥♥
    Lo del spa es un lujo!!! Me alegro mucho tia, así te vas a quedar super agustito y relajada!! Eso siempre gusta y viene bien *____*
    y ya tienes lecturita para leer un buen rato :)
    Sakura ha dicho que…
    jajaj pues sí, Nina huele de maravilla, es un aroma delicioso >3<
    Y por fin me toca, ya era hora jajajja Por fin un momento de relax xD
    Mucha lectura, entre los tres tochachos de la trilogía de "Cincuenta sombras de Grey" y los tres de Patrick Rothfuss (que los dos primeros también son tochacos, el tercero no), tengo para mucho. xD

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c:
    Ritsuka-chan ha dicho que…
    WoW!! un spa! yo también quiero ir a uno *^* espero que lo disfrutes mucho, ya nos contara la experiencia.
    Y espero que disfrutes de los demás regalos ^^
    Akaxu ha dicho que…
    El tercero de Cincuenta sombras de Grey me gustó mucho aunque de la trilogía el que menos. Disfruta de los regalos, sobre todo del spa ^^
    Sakura ha dicho que…
    @Ritsuka-chan: gracias, disfrutaré al máximo de mi estancia allí. ¡Qué ganas!

    @Akaxu: ya he terminado mi lectura pendiente, así que la trilogía de Cincuenta sombras de Grey es la siguiente. ^^

    ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
    c: