[KPop] Crazy (Guilty Pleasure) (feat. 아이언) - Jonghyun

Ya está aquí el nuevo music video tan esperado de Jonghyun, el vocalista principal de SHINee, que por fin saca un álbum en solitario.
Su canción se llama "Crazy", y a mí personalmente la canción me ha gustado bastante y el vídeo también, por no decir que aparece escenas que enseña su torso y no desagrada para nada. xD



¿Qué os parece a vosotros y a vosotras? ¿Os gusta? Espero que las demás canciones sean igual o mejores y fantásticas como esta. ^^

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
Me gusta pero esperaba más, para mi me falta algo que me termine de enamorar, la veo muy lenta, no se, no me termina de convencer xD
la seguiré escuchando haber que tal ;)
Sakura ha dicho que…
A mí me ha gustado, pero no lo suficiente como para decargarlo/comprarlo por iTunes, así que de momento, nah. Pero no está mal. El videoclip gusta más porque se le ve a él sin jersey <3 ajjajaja (uiii que pervert me vuelvo! ajjaja).

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: