¡Aviso! Me voy unos días c:

¡Hola observadores estelares! Os quiero avisar de que a partir del sábado 17 de enero hasta el próximo domingo 25 de enero, voy a estar fuera. Me voy una semana a Zaragoza, aunque dos días de esa semana iré a Madrid, a ver el musical de ·El Rey León", que desde hace mucho tiempo he tenido muchas ganas de verlo. ¡Y por fin podré hacer ese deseo realidad!

No podré actualizar el blog, por el simple hecho de que, a parte de no tener mi ordenador, que me siento más cómoda haciendo las entradas, etc., también porque allí, tenemos un piso (es de mis abuelos maternos, pero me lo dejan), pero no tenemos adsl, ni wi-fi, ni nada... Pero os iré visitando y viendo vuestros comentarios a través del móvil, en cuanto pille línea por ahí cuando me vaya a algún bar, etc.

¡Nos leemos pronto! ~
PD: las próximas entradas, desde el 17 hasta el 25 de enero, son programadas.

Comentarios

Clara ha dicho que…
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡Que te vienes a Zaragoza, qué guay!! Tu lleva un cartel por la calle en el que ponga "soy Sakura", a ver si nos cruzamos, jajajaja. Un besazo y pásatelo bien en el musical ;)
Sakura ha dicho que…
jajaja valeee, ya me verás por allí con un cartel (?) xD
¡Muchas gracias por tu comentario!

c:
Ritsuka-chan ha dicho que…
Espero que te lo pases bien ;D ya nos contaras como esta el musical del rey león; yo también quiero ir a verle debe estar chulisimo *^*
Sakura ha dicho que…
¡Gracias! Ya os contaré qué tal el viaje y cómo me fue por allí, y lo que me pareció el musical.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: