¡Segundo premio del blog! Liebster Award

¡Hola observadores estelares! Como dice en el título, ¡el blog ha recibido otro premio! Y es gracias a Umiko Lunita, ¡gracias!

El premio se le concederá a un blog que tenga menos de 200 seguidores. A continuación, os pongo las condiciones para participar:
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Visitar los blogs que fueron nominados además del tuyo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 subscriptores.
  • Avisarles de que han sido mencionados.
  • Realizar 11 preguntas para los blogs que has nominado.

  • PREGUNTAS
    · ¿Qué te impulso a crear tu blog?
    Pues la verdad no sé exactamente, creo que me dio un empujón una amiga que ya tenía uno, y decidimos hacer uno entre las dos, pero al final lo dejamos de lado, pero me animé en crear uno personal, mío, que es este, aunque entre una cosa y otra, lo cerré y lo reabrí, pero esta vez es definitivo, ahora tengo más tiempo que antes, pero mejores entradas que compartir. Y aunque tuviera menos tiempo, intentaría en no abandonar el blog.

    Simplemente me gusta los demás blogs, crear diseños y compartir mis aficiones con los demás.

    · ¿Cómo se llama tu blog y por qué?
    Hoshi o miru, que literalmente significa "mirando las estrellas" en japonés. Lo vi en mi cuaderno de japonés cuando empecé a estudiar dicho idioma, y me gustó la frase y su significado.

    · ¿Qué es lo que más te gusta publicar en tu blog?
    Pues seguramente reseñas de películas, mangas, animes... Expresar mis opiniones y algunas chorraditas que me vengan a la cabeza.

    · ¿Cuál es tu entrada favorita?
    Buena pregunta, sinceramente, no tengo ninguna preferencia, por ahora. xD

    · ¿Tienes algún propósito para el año que entra relacionado con tu blog?
    No, no me he propuesto nada para el blog. Son más bien "personales" (aunque los he compartido en una entrada).

    · ¿Los contenidos de tu blog siempre serán los mismos o van cambiando?
    Por ahora serán los mismos, tal vez más adelante cambie algo o añada más cosas, pero por el momento sigo igual.

    · ¿Piensas dejar tu blog algún día?
    Espero que no.

    · ¿Cómo planeas las entradas de tu blog?
    No las planeo, simplemente vienen a la cabeza e inmediatamente las escribo y publico.

    · ¿Qué cambiarías de tu blog?
    Por ahora nada.

    · ¿Qué consejo le darías a alguien que quisiese abrir un blog?
    Que no se complique mucho al principio, que publique lo que quiera, que es libre de poner las entradas que quiera. Pero recomiendo que no sea muy personal, ya que es un lugar que entra cualquiera.

    · ¿Por qué nominas a estos blogs?
    Por la misma razón que se me otorga este premio.

    NOMINADOS
  • José de Earthland
  • Aladin Redmagi de La voz del Otaku
  • MFAL de Any other world
  • Umiko Lunita de Manga Seikatsu
  • Lolipopi de Lolipopip Mangas
  • Belldandy de My Lost Words
  • Patsuri de Patsuri
  • Jane & Umibe blog de El destino de la flor de cerezo
  • Clara de Pensando en melocotón

  • Nomino a nueve personas porque no conozco muchos blogs con menos de 200 seguidores... xD
    Y nada más, aquí esta entrada con el premio, ¡gracias otra vez Umiko Lunita por el premio! ^^
    No voy a realizar ninguna pregunta, porque no se me ocurren ninguna, responded las mismas que he respondido yo. c:

    Comentarios

    José ha dicho que…
    ¡Gracias por nominarme! En cuanto pueda la publico. <3

    ¡Saludooooos!
    Aladin Redmagi ha dicho que…
    ¡Muchas gracias por nominarme, ésta misma noche hago el premio!. ^^

    ¡Un abrazote!.
    Sakura ha dicho que…
    @José: de nada, cuanto puedas lo publicas, ¡felices fiestas!

    @Aladin Redmagi: igual, cuando puedas lo publicas y de nada. ^^
    ¡Felices fiestas!

    ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
    c:
    Jane and Umibe Blog ha dicho que…
    ¡Muchas gracias por el premio!
    Nos encanta poder encontrar nuevos blogs que leer y esta es una buena forma.
    Un beso!
    Sakura ha dicho que…
    De nada. ^^
    Me alegro que ahora ya puedes leer las entradas de mi blog, ¡nos leemos!

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c:
    Clara ha dicho que…
    ¡¡Muchas gracias por el premio!! Dentro de poco colgaré las respuestas en el blog. ¡Un besazo y feliz año nuevo <3!
    Sakura ha dicho que…
    ¡De nada! Esperaré con ganas tu entrada. ^^
    ¡Muchas gracias por tu comentario!

    c: