[Reseñas anime] Tokyo Ghoul

Datos del anime
Género: thriller, ciencia ficción, drama
Episodios en total: 12
Sinopsis
En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.
Opinión personal
Me ha gustado bastante este anime. Muy interesante y en el último capítulo es cuando empieza lo realmente bueno.
Se me ha hecho corto, pero afortunadamente habrá segunda temporada, ¡quiero YA la segunda temporada y no esperar más! Ahora es cuando se pone realmente interesante la historia.
La batalla final es épica, y el nuevo look de Kaneki me encanta.

Reconozco que al principio el protagonista me caía un poco mal porque era demasiado bueno e inocente, demasiado tonto... Pero dentro de lo bueno que era también lo hacían adorable.

En el último capítulo, cuando está moribundo y muy torturado, apara Rize en la mente de Kaneki comiéndole la olla. Vale que eso fastidie al chico, pero sinceramente, todo lo que ella le contaba era verdad, después de ver cómo era la vida de Kaneki cuando era pequeño, como es él, etc. La chica tenía bastante razón, estaba loquilla pero tenía su razón. xD

NOTA: 8/10

Comentarios

x_luka ha dicho que…
Tengo pendiente este anime desde hace bastante tiempoooo! Y lo cierto es que tengo muchas ganas de verloooo!

A ver si durante las vacaciones navideñas le pongo remedio!!

Un saludooo!
Sakura ha dicho que…
Pues te lo verás en un día, seguro. Son solo doce capítulos, y si te gusta, los verás en un momento.
Ya verás que te gustará. ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: