¡Premio! El primer premio del blog, ¡y Navideño!

El blog ha conseguido un premio, ¡un premio Navideño! Y es gracias a José que me ha nominado en su blog al recibir el premio, ¡muchas gracias! ^^
REGLAS
  • Poner el banner de premio en tu blog.
  • Contestar las 6 preguntas y realizar las tuyas aunque puedes usar las mismas.
  • Nominar a 4 ó 5 personas.
  • Darle un regalo a uno de los nominados.

  • PREGUNTAS
    · ¿Qué piensas realizar esta navidad?
    Aunque pongo este premio un poco tarde... Porque Navidad hace dos días que se celebró, lo respondo igualmente.
    Simplemente, como en nuestra tradición casera, la víspera de Navidad cenar en casa de mis abuelos maternos gran parte de la familia de dicho lado. Cada año somos menos, ya que muchos de mis primos mayores ya tiene su propia familia y prefieren estar con ellos que no con nosotros, pero los comprendo porque yo ya soy la siguiente. xD
    Al terminar de cenar, hablamos y abrimos los regalos, que como ya somos mayores, ahora nuestros regalos son sobres con dinero, y agradezco. Prefiero eso que no que me regalen algo que no me gusta o no me valga...

    Al día siguiente, estando en casa con mis padres y mi hermana, abrimos los regalos de Navidad, que siempre nos cae algún detalle.

    · ¿Ha sido un buen año para ti?
    Con mi respuesta pensaréis que soy sosa (que a lo mejor sí) pero es que no me ha ocurrido nada en especial... Así que ha sido un año más, normal y corriente. Ni bueno ni malo, ha habido momentos geniales, otros no tanto, como la pérdida de mi perro, Roky... *Qué en paz descanse*, pero hemos recibido la visita de un nuevo miembro que se quedará para bastante tiempo, Roy, nuestro Braco de Weinmar.

    · ¿Extrañas algo o alguien?
    Sí, a mi difunta mascota Roky, mi Golden Retriever... :c

    · ¿Con qué personas deseas pasar esta navidad?
    Con mi familia.

    · ¿Si pudieras comprar o que te regalen algo, qué desearías?
    A veces me lo preguntan, tanto para mi cumpleaños como para Navidad, y la respuesta es la misma, "no lo sé". Ya tengo muchas cosas y no ansío más, algún capricho, eso sí, pero prefiero comprarlo por mí misma, no necesito que me lo regale alguien más, ya que mis caprichos los demás (de mi familia) no los entienden del todo, ni saben ni como comprarlo. xD
    Y comprar, soy un poco "rata", "egoísta" para comprar a alguien, incluso para mí misma. Últimamente me aguanto cuando quiero algo, pero llegados a fechas navideñas o por mi cumpleaños, entonces sí que no "aguanto" y compro lo que me apetezca.

    · ¿Qué piensas de la navidad?
    Es bonita, pero es una fecha solo para consumir y engordar. xD

    NOMINADOS
    Pues no voy a nominar a algunas personas, simplemente, a todos mis seguidores les otorgo este premio y los nomino. Así que ya tardáis en publicar este premio en vuestros blogs. ¡TODOS ESTÁIS NOMINADOS! Muajjajajjajanajjajaa

    Y hasta aquí la entrada, ¡muchas gracias otra vez por el premio navideño, José!

    Comentarios

    Joderick Morgan ha dicho que…
    Wow me sorprende tu premio navideño, espero que yo pueda obtener uno prontamente. Saludos y feliz navidad y año nuevo !! :)
    Sakura ha dicho que…
    ¡Muchas gracias! Hace poco que lo he recibido y se lo otorgo a todos mis seguidores, así que si eres seguidores de mi blog, también es tuyo ahora. ^^

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c:
    José ha dicho que…
    ¡No tienes que darlas! Gracias a ti por leerme. ^-^
    Sakura ha dicho que…
    Pues de nada, leo tu blog siempre que puedo. ^^
    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c:
    Ainhy ha dicho que…
    Felicidades por el premio!!
    y las preguntas molan, a ver si me animo y lo hago yo también y contesto a las preguntitas jejejeje
    Sakura ha dicho que…
    ¡Chachi! Esperaré con ansías a verlo en tu blog. ^^

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c: