My Obssession! ~


¿Se puede ser más perfecto?
En serio... Desde que conocí a EXO, mi bias ha sido siempre y sigue siendo el maknae sexy y pornoso (?) Sehun, pero últimamente este chico tan mono, tan talentoso, llamado Park Chanyeol, no me lo puedo quitar de la cabeza. ¡Es demasiado perfecto! Y con lo talentoso que es, va ganando puntos y al final Sehun se quedará atrás... xD ¡Lo siento Sexyhun!

¿Qué puedo decir de este "Happy Virus"?, pues que es simpático a más no poder, siempre sonriendo aunque se encuentre mal y por sus fans, siempre dándolo todo por sus compañeros, amable, romántico, divertidísimo, canta fenomenal, su rap es genial, baila, compone, es DJ, toca la guitarra española, la eléctrica, la batería, el piano, cocina, dibuja y pinta... ¡Demasiado perfecto e inalcanzable! Pero se le quier igual. Y su voz "oscura", su voz tan grave, ¡es tan sexy! Su preciosa sonrisa me mata, y sus orejas son tan cuquis. ^^
Veo a Chanyeolie y me dan ganas de abrazarlo y comérmelo a besos, ¿no os pasa a algunas de vosotras? No solo con él, sino con vuestro bias mismo. xD

Por eso siempre pienso que si llega el día que me preguntan cuál es mi bias en EXO, me moriría por escoger entre Sehun (que sinceramente, las hormonas me pueden (?)), y a Chanyeol que es demasiado perfecto y no estaría mal tener a un hombre como él (perdón, como él no, ÉL MISMO) a mi lado.

Y aquí esta entrada random que me ha vendio bien publicar. xD


Por cierto, los rizos y las gafas le quedan fenomenal. >3<

Comentarios

Luar ha dicho que…
Favorito, retweet, enmarcado y todo lo que haga falta. Me ha encantado esta entrada y creo que representa lo mucho que nos puede llegar a gustar tanto este grupo como cualquier otro. Además hay que reconocer que Chanyeol es un amor y se hace querer =)
Sakura ha dicho que…
ajjaja siii es verdad, es demasiado perfecto, demasiado amoroso, demasiado... aiiisss!! ¡Lo quiero demasiado! jajajaja

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: