Editorial Ivrea anunciará una nueva licencia manga mañana viernes

Parece ser que Editorial Ivrea quiere despedir el año con ganas y tras anunciar la licencia del manga de Steins;Gate, ahora vuelve a sorprender con el anuncio de una nueva licencia. Será mañana viernes a las 18:00 horas cuando desvele la segunda licencia en esta semana. La editorial adelanta que se trata de un manga muy esperado y bastante demandado por los aficionados y aficionadas españoles.
Pero como no quieren que los aficionados se coman las uñas lucubrando cuál puede ser el título de esta nueva licencia, han dejado como pista la imagen que aparece encima de estas líneas. En ella se puede leer "Tras el invierno, la primavera". Nosotros ya nos hacemos una idea de que manga puede ser el que Ivrea se está guardando hasta mañana por la tarde, pero ¿qué manga creéis vosotros que puede ser?


Yo opino y creo, igual que muchas otras personas, que la obra que próximamente licenciarán y comentan en esta noticia la editorial, debe de ser Ao Haru Ride, y espero que así sea, porque muchos la esperan y seguro que será una novedad, que aunque esté abierta en Japón, irá directamente a la estantería. ¡Qué ganas de ver si realmente será la tan esperada obra famosisíma de Io Sakisaka! ¡Qué emoción! >3<

Comentarios

x_luka ha dicho que…
Aiiixxxx!!! Es Aoharaido segurooooo! Menuda alegría y sorpresón me llevé ayer antes de ir a dormir jejejejje

La obra en Japón, si no ha finalizado ya, poco le debe faltar, porque creo recordar que se anunció la fecha en la que se publicaría el último capítulo!

Estoy deseando que lleguen las 18h, se confirme oficialmente la noticia y comiencen a publicar la obra YAAA! ^^

Un saludooo!
Sakura ha dicho que…
waa!! siii!!! ¡Qué ganas! Creo que todos los fans, a esa hora al saber oficialmente que es Ao Haru Ride, nos pondremos a saltar de alegría. xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: