Call the Doctor, SM!

Mirando por yotube, vi un vídeo de una fan, una "fancam" como se dice, en el que gravaba a EXO en el MAMA 2014 Awards, afortunadamente EXO ganó muchos premios, pero lo que me puso triste es que Chanyeol se encontraba mal, y SM le obligó a actuar, cuando al terminar, se fue rápidamente fuera del escenario (rápidamente como pudo, porque estaba fatal) y devolvió... Sí, hecho la pota... Los demás miembros, por lo que vi, no estuvieron junto a él, pero tal vez fuera porque también no les dejaban acercarse (no sé por qué... siendo un compañero...).

Ya en el vídeo oficial de ellos actuando, en la gran pantalla, se ve la cara de Chanyeol, está pero no está...
Y si os fijáis, suda más que los demás, cuando ha hecho lo mismo, cuando uno tiene fiebre, ya sabéis, suda a mares.

Aquí el vídeo oficial de la actuación.



Y aquí cuando Chanyeol sale corriendo a hechar... Que luego sale otra vez a escena... ¡Mi pobre Chanyeol! ~



ADORADA Y ODIADA SM...

Comentarios

Luar ha dicho que…
Según leí no llegó a devolver, se encontraba mareado y con fiebre, pero no se yo qué pensar (además que dudo que devolviese al lado del escenario, que puede ser, pero se me haría raro)
Otra cosa que no me gustó fue que vale que Kai comenzó con una actuación en solitario bailando descalzo, pero teniendo en cuenta que sus bailes tienen muchos pasos y que lanzan cosas al escenario podría haber terminado con una lesión (que sonará a gilipollez, pero un corte en el pie duele bastante)
En fin, sólo puedo decir... esto es SM
Sakura ha dicho que…
Pues ahora que lo dices, es verdad, pobre Kai, espero que no se haya hecho daño en la actuación estando descalzo. Y espero que Chanyeol se haya mejorado.
¡Mi pobre Chanyeolie! >3<

Pero como dices, es SM... xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: