Zhoumi, el nuevo solista de la SM

Zhoumi, miembro de Super Junior M, es el nuevo solista de la SM, y nos muestra que en solitario también es una amenaza para nuestros corazones.
Aquí os dejo el music video de su nuevo single: "Rewind".
La versión coreana la canta con Chanyeol y la china con Tao, ambos ya los conocéis de EXO. ^^

VERSIÓN COREANA


VERSIÓN CHINA


¿Qué os han parecido? A mí me han encantado, y ya estoy tardando en comprarlo/descargarlo por iTunes. xD

¡Chanyeol es irresistible! ¡Lo amo! >3<

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
Me ha gustado muchísimo!!!!!!!!!!
La canción super pegadiza!!! y Chanyeol y Tao salen mega ultra guapisisisisisimos ♥
Sakura ha dicho que…
¡Pues claro! A mí también me gusta bastante, sobre todo la versión coreana. Pero eso creo que sebe a que estoy más acostumbrada al coreano. (No solo por el simple hecho de que sale Chanyeol (?)).

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

PD: ya está en iTunes el EP de Zhoumi. ^^