Scrapbooking de EXO

¡Hola observadores estelares! Como ya comenté en una ocasión, he hecho un álbum (pequeño...) de scrabooking de EXO.
No me ha salido como me imaginaba, me ha quedado sosín y, además, papel de scrap masculino o con tonos grises y azules no hay, este que he usado es de scrap pero son solo colores lisos, no tienen ningún dibujo como los demás... Pero espero que os guste. ^^

También deciros, que no calculé bien, y me faltaban hojas cuando ya lo terminé (solo faltaban colocar las fotos), de ahí que algunos integrantes compartan folio con otro. xD

 
 
 

Clicad las imágenes para agrandarlas.

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
Te ha quedado muy chulo, escrito en coreano y todo ^^
Sakura ha dicho que…
jajaja gracias!
Me alegro que te guste, lo hice ayer por la tarde, he tardado unos días para hacerlo, pero me faltaba comprar cola de barra, entre otras cosas.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Ainhy ha dicho que…
WAAAAAAAAAAAAA te ha quedado muuuuuuy guay!!! Es genial!! Pues a mi los colores si que me gustan mucho!!! ♥
Sakura ha dicho que…
¡Muchas gracias! La combinación de azules me gusta, pero me refería que no es como el de Chi u otros, que son lisos no tienen dibujos... Pero me alegro que al final haya quedado bien. ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Luar ha dicho que…
Te ha quedado chulo y algunas de las fotos que has puesto me encantan (en especial la que están dando la espalda a la cámara y es en blanco y negro, esa es *^*)
Por cierto, ¿el borde del papel lo haces con unas tijeras especiales o viene cortado así? lo digo porque yo tengo una tijera que hace bordes redondeados pero son mucho más pequeñitos =)
Sakura ha dicho que…
Gracias, me alegro que te guste. ^^
Pues los bordes no los hago con unas tijeras, venden para scrap una máquina (yo he cogido tamaño muy pequeña) con la que puedes hacer distintos bordes. Hay de diferentes tipos, pero yo escogí el del estilo que aparece en las fotos (solo tengo esa). http://www.americancrafts.com/Images.aspx?PIFID=2224 Este es un ejemplo, aunque el dibujo es diferente. ¡Son muy cuquis!

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: