[Reseñas manga] All You Need is Kill - Takeshi Obata

 
Datos del manga
Nº de páginas: 216 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: NORMA EDITORIAL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467916157
Tomos en total:
Sinopsis
La historia es contada desde la perspectiva del protagonista, Keiji Kiriya, un nuevo recluta de la Fuerza de Defensa Unida que lucha contra los misteriosos "Miméticos", que han sitiado a la Tierra. Keiji es asesinado en su primera salida al campo de batalla, pero a través de un fenómeno inexplicable se despierta después de morir regresando a la víspera de la batalla. Esta vuelta al pasado continúa con cada muerte, y ahora se encuentra atrapado en un bucle de tiempo en el que su muerte y resurrección se repite una y otra vez. Llegando a la conclusión de que la única forma de salir de él es volverse lo suficientemente fuerte para no morir, su habilidad como soldado crecerá a medida que pasa a través de cada bucle de tiempo en un intento desesperado por cambiar su destino.

Opinión personal
Un manga con solo dos tomos que te gusta de pincipio a fin.
Como no, es de esperarse, el dibujo es espectacular, siendo de Takeshi Obata, no puede ser otra cosa que fantástico.
La historia es genial, con unos personajes que gustan, al menos a mí, me han gustado todos, no hay ninguno que me disguste. Es rápido de leer.

El manga en sí, junto la historia y el gran dibujo de Takeshi Obata, como he dicho, me ha encantado.
Es fantástico como se desarrolla la historia entre el protagonista y la chica protagonista también. Los personajes secundarios, muy buenos. Las batallas, sus conversaciones, ¡todo! ¡Todo me ha gustado!

Un shonen que recomiendo sí o sí. Esta terminado y son solo dos tomos, o sea que ya estáis tardando en haceros con este manga.

NOTA: 10/10

Comentarios