[Mis compras] Noviembre

Solo falta un día, pero el último día de mes es domingo y no compraré nada (más que nada porque todo está cerrado xD).
Así que toca mis compras mensuales, esta vez del mes de noviembre.
No he comprado mucho (¡aleluya!)...

  • Fairy Tail #2, 3, 4, 38 y 39 (de ?) - Hiro Mashima [Shonen - Norma Editorial]

  • Manga que llevo bastante coleccionando, aunque me faltan los tomos del 5 al 32... A ver si me espabilo en ponerla al día y poder leerla de una vez. xD
    En su día me vi el anime, que no seguirá mucho el manga, pero me gustó bastante, de ahí que decidiera hacerme con el manga. (Hablo de la primera temporada del anime).
  • Sailor Moon #1, 8, 11 y 12 (de 12) - Naoko Takeuchi

  • Sinceramente, no me llamaba para nada este manga, teniendo en cuenta que ya no me gusta mucho la historia, por no decir del dibujo de Takeuchi es horrendo... Pero la verdad, sí me interesaba tener un clásico entre mis colecciones, así que decidí que me compraría esta colección, ya que ahora está terminada, y la edición, reconozco que es mona. Y por no decir que el shojo aquí en España está muy abandonado, por tener otro shojo más en mi estantería.
    No la tengo completa, pero intentaré completarla antes de que termine el año (mas no creo que sea posible, tal vez a principios del 2015 la termine) y me faltarán los dos tomos de "Sailor V".

    Y ahora viene lo mejor de lo mejor de las compras de este mes.

    ¡EXO! Concretamente, "XOXO de EXO M". Esta vez, de tarjeta aleatoria me ha tocado Kai.

    Comentarios

    Ainhy ha dicho que…
    Muy chula la photocard de Kai!!! Más adelante me compraré esta edición, porque yo tengo la de EXO-K (con photocard de Lay), y te viene con otras fotos distintas xDDD
    Esa que has puesto de Sehun y D.O tirados en la cama ASDFGHJKLKJHGFD
    Sakura ha dicho que…
    jajaja sii, me encanta!
    ¡Qué sexys ellos! xD
    A ver cuáles me tocan cuando me compre las dos versiones (K y M) de Growl y Miracles in December, espero que no se me repitan... xD

    Y bueno, y otra cosa que tú ya tienes (¡envidia que tengo!). La "Exo's first box". xD

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c: