Licencias de Planeta DeAgostini + retoma otras obras

Planeta DeAgostini, en la conferencia que tuvo en el salón del manga con los lectores, comentó que licenciaría Tales of Legendia, otra de las sagas de Tales of que seguro que muchos esperan (aunque desconocía este título...).

Planeta publicará un recopilatorio de 6 tomos de Doraemon y retomará Resident Evil Biohazard Marhawa Desire, que anteriormente estaba en el catálogo de Glénat/EDT. Otro de los mangas que recupera, que estaba también en el catálogo de Glénat/EDT, es El dulce hogar de Chi.

También, otra de sus licencias es Prophecy de Tetsuya Tsutsui.
Para Planeta es una gran apuesta dentro del género seinen y, de hecho, se ha publicado en Francia y cuenta con una cierta repercusión en el país vecino. Por el momento no han dado detalles de la edición ni en cuanto a formatos ni a precios pero tienen previsto que la serie esté completa a mediados de año.

En este manga la sección contra el crimen cibernético de Tokyo está al límite. Un hombre que lleva una máscara de papel de periódico sube videos a internet prediciendo los peores crímenes: violaciones, asaltos, incendios. Sus predicciones se hacen realidad al día siguiente pudiéndose ver en las noticias sin que nadie sepa ni cómo lo hace, ni sus motivaciones ni ambiciones.

En una carrera contra el tiempo, los inspectores llegan a un asiento vacío en un cibercafé en los suburbios de Tokyo. Pero mientras la investigación está en un callejón sin salida, ese extraño enmascarado va ganando popularidad en los estratos más desfavorecidos de la sociedad y todo parece que puede salirse de control.

Planeta Cómic apostará de nuevo por el mangaka Shotaro Ishinomori (Hokusai, Cyborg 009) con una edición kanzenban de 4 tomos de Sabu to Ichi Torimono Hikae. Se trata de un jidaimono que realizó el autor en 1966, ambientado en el periodo Edo. La edición será en un formato de lujo, contando con 4 tomos y el primer arco completo. Se trata de un manga nominado a los premios del prestigioso festival de Angouleme.

Y continuará apostando por los anime comics de Dragon Ball. También confirmó el sábado 1 de noviembre, las licencias de Ginga Patrol Jako y Little Battlers eXperience.

Comentarios