Crónica XX Salón del Manga de Barcelona

¡Hola observadores estelares! Hace aproximadamente una hora que he llegado a casa desde el salón del manga de Barcelona, y ahora os contaré como me ha ido.

Esta ha sido la primera vez que he ido sola, sola sin padres, sola sin compañeros, etc. Completamente sola, para tener una nueva experiencia, sobre todo referente en el transporte público.
He ido hasta Estació de Sants en AVE desde Figueres-Vilafant (así se llama la estación de AVE aquí), y justo delante mío estaba sentada una amiga mía y ex-compañera de clase de japonés, con su novio (creo que era su novio, o tal vez un familiar, no lo sé... xD), y hemos ido hasta Plaza España juntas, hablando, riendo... Ha sido genial reencontrarnos. ^^

Allí nos hemos separado, ya que ellos tenían que coger las entradas de ora persona que les había cogido, y yo ya tenía la mía, por lo que me he ido a hacer cola, ¡y vaya cola! Daba la vuelta en todo el recinto. Pero ha valido la pena.

Al entrar, he ido directamente a coger número en el stand de norma. No os lo dije, pero participé en el sorteo de números para la sesión de firmas para Takeshi Obata, solo tenía que mostrar mi DNI junto con el mail que me mandaron conforme me había tocado, así verificaban que era yo realmente. También daban una obra dentro de su catálogo del autor que te iba a firmar. Desgraciadamente... Me había tocado el número 95... ¡Y la cantidad de gente que iba a por él! Todos hemos estado esperando una hora aproximadamente (contando desde las 12, cuando empezaba a firmar, teóricamente), me moría de hambre, pero la espera ha valido la pena. Obata es un hombre de apariencia sencilla, MUY delgado y MUY amable, simpático, una persona excepcional. ^^
Ahora ya sabéis como me llamo realmente... xD

Después, como me moría de hambre, he comido. xD
Seguidamente, he comprado los mangas que me faltaban por poner al día, un poco de merchandising KPop, y cositas de Kingdom Hearts. Que todo os lo enseñaré en otra entrada con mis compras del salón.

Después de todas las compras, he dado un poco de vueltas por el salón haciendo fotos. Aquí os dejo algunas.
 
 

A Takeshi Obata no se le podía hacer fotos, por eso no hay ninguna de él... Pero os puedo asegurar, que dentro de ser tímido, es una persona muy agradable. ^^

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
WoW!! que bien, se nota que te lo has pasado genial, que suerte que te tocara una firma de Obata; yo el año pasado también fui sola, y la verdad es que prefiero ir con alguien ya que el viaje se hace aburrido u_u'
Luar ha dicho que…
Jamás he ido sola a un salón (nunca se ha dado la oportunidad ya que o iba con alguien o no podía ir xD) pero me alegro que no te aburrieses, o espero que no mucho, además como dices es una nueva experiencia. Eso sí, no se tú, pero una vez que tuve que hacer un viaje en tren sola de muchas horas me quería morir ya casi al llegar XD lo gracioso es que a las pocas semanas hice otro y bendita tablet XD
Sakura ha dicho que…
@Ritsuka-chan: pues a mí me ha gustado ir sola, así no dependo de nadie, voy a mi aire, no tengo que preocuparme si alguien quiere irse antes o después... Pero ha estado muy bien. ^^

@Luar: lo bueno es que desde donde vivo hasta Barcelona, en AVE solo tarda una hora o incluso menos en llegar. Pero ha estado bien, así descansaba, me había despertado demasiado temprano, pero con la emoción... xD

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
c:
Ainhy ha dicho que…
Wuaaahhh lo pasaste muy bien!! Me alegro por ti ^___^
Gracias por contarnos tu experiencia! así sabemos muchas cosillas los que no pudimos ir!!
La firma es genial!!!!
Sakura ha dicho que…
Pues la verdad es que sí, me lo pasé genial. ^^

Me alegro que te guste la crónica. Espero que para el próximo año puedas ir y conicidamos algún día. :D

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: