Ao Haru Ride seguramente en 2015 por Editorial Ivrea

Ahora que el manga de Ao Haru Ride entra en su recta final, las editoriales extranjeras empiezan a interesarse en esta obra de Io Sakisaka. Una de ellas es Editorial Ivrea, la cual a través de su blog oficial ha mostrado interés en añadirla a su catálogo: "Seguramente publiquemos Ao Haru Ride en algún punto de 2015".

La editorial española ya ha publicado otra obra de la misma autora, Strobe Edge, de la cual ya ha editado los 10 tomos de los que consta este manga de Io Sakisaka.

Io Sakisaka, autora conocida en España por el manga de Strobe Edge, escribe e ilustra este manga desde 2011 en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha. Esta historia romántica que cuenta con once tomos en el mercado japonés.

El manga de Ao Haru Ride cuenta con una adaptación animada en forma de serie de televisión de 12 episodios emitidos entre julio y septiembre de 2014. Production I.G., responsables de animes como Blood+, Higashi no Eden o Suisei no Gargantia produce y anima este proyecto animado con Ai Yoshimura (My Teen Romantic Comedy SNAFU) en la dirección. Tomoko Konparu (Kimi ni Todoke, Uta no Prince-sama - Maji Love 1000%) se encarga de escribir el guión del anime.


Comentarios