Álbum circular de scrap + vaso y plato de decoupage

¡Hola observadores estelares! Ayer fue otro viernes en el que, por la tarde me entretenía haciendo manualidades en un taller que hacen cada viernes para los adultos, en una papelería que ya casi soy VIP (?). xD

ayer tocó hacer un álbum circular, para poner fotos, targetitas, etc.
A continuación os dejo una foto del álbum. Se ven algunas fotos que ya coloqué ayer por la noche en casa.
Seguidamente os dejaré otra foto de lo que hice la semana pasada, el viernes. Un plato y un vaso de decoupage.
 

El álbum circular se lo he regalado a mis padres, y lo mismo con el plato, que mi madre se enamoró de él. xD
El baso lo pinté a conjunto del plato, pero se lo regalaré a mis abuelos maternos (que también les regalaré el primer álbum de scrap que hice).

Comentarios

Luar ha dicho que…
Estas hecha una artista =)
A mi las manualidades me encantan, pero entre que no tengo tiempo y, a día de hoy tengo la imaginación tan agarrotada, que tengo que buscar tutoriales que ya casi que lo he dejado. Aún así me encanta ver lo que hace otras personas =)
Por cierto, si pusieses las fotos un poco más grandes o con posibilidad de ampliarlas ya sería perfecto (lo digo porque se ve lo que es, pero no distingo mucho el decorado que le has puesto U///U)
Sakura ha dicho que…
Me alegro que te gusten. Parece complicado, pero después de hacer uno o más te das cuenta que no es tan difícil como parece, solo es complicado a la hora de elegir la decoración, colores, etc.

Pues para la próxima vez miraré de postears las fotos y que se puedan agrandar, gracias por el aviso. Aun así no tienen mucha decoración, porque no me gusta sobrecargarlo, soy más bien minimalista (?) xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Sakura ha dicho que…
PD: aquí te dejo el link que te conducirá a mi facebook, allí encontrarás las mismas fotos en grande. ^^ Por si quieres ver estas y anteriores más grandes. :D

https://www.facebook.com/alba.delpuertogil.5
Ritsuka-chan ha dicho que…
Estan chulisimos!! *^* yo soy un desastre para las manualidades te han quedado genial ;)
Sakura ha dicho que…
Muchas gracias. ^^
La verdad es que hacía años que no me dedicaba bien a las manualidades, de pequeña para mí era un vicio, pero después de años, creces y lo dejas apartado ya no me salía bien... Pero gracias a los talleres en los que asisto cada viernes, pues la inspiración vuelve. Eso y tener buenos materiales y los adecuados. xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: