Vídeo de introducción a Kingdom Hearts 2.5 HD Remix

Con motivo del lanzamiento el próximo 5 de diciembre de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, Square Enix ha presentado un nuevo tráiler titulado "Introducción a la mágica serie". Con este nuevo vídeo, la productora quiere que los fans de la popular saga se reencuentren con sus personajes favoritos y rememoren la historia de Kingdom Hearts.

Con Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX los seguidores de la saga podrán volver a vivir los momentos clave de la serie, esta vez con gráficos en alta definición y con una mecánica de juego mejorada. Este título es el anticipo perfecto para el esperado Kingdom Hearts 3, que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en una fecha todavía por determinar.

Kingdom Hearts HD 2.5 Remix es un recopilatorio que incluye Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix, y que además cuenta con las escenas cinemáticas de Kingdom Hearts: Re:coded. El juego continuará la historia desde el final del anterior recopilatorio, Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, publicado en 2013.

Kingdom Hearts es una serie de juegos de rol creada en colaboración entre Disney y la compañía japonesa Square Enix bajo la dirección de Tetsuya Nomura. Desde el lanzamiento del primer Kingdom Hearts en marzo de 2002 para PlayStation 2, la serie se ha ampliado con varias entregas adicionales en diferentes plataformas y se han distribuido más de 19 millones de unidades en todo el mundo.

Comentarios