[Reseñas doramas] The Heirs

The Heirs - Korean Drama-p1.jpg
Datos del drama
Género: escolar, drama, comedia, romance, vida
Episodios en total: 20 + especial Navidad
Sinopsis
El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan (Lee Min Ho) es el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won (Choi Jin Hyuk) planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang (Park Shin Hye),una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraido por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo (Kim Ji Won) se da cuenta de que el se sientre atraido por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do(Kim Woo Bin), heredero del imperio hotelero Zeus,trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella. Aún así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida(escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do?
Opinión personal
Un drama con una historia de amor muy bonita pero complicada al mismo tiempo, por la diferencial de clase social entre Kim Tan y Cha Eun Sang.
Sinceramente, me ha gustado bastante este drama, pero se me ha hecho un poco largo. Tal vez ha sido porque he tardado de ver cada capítulo y el siguiente del anterior, por tener el internet lento, o simplemente porque son veinte episodios, entretenidos, pero un poco lentos...

La gran mayoría de personajes me han gustado, especialmente Lee Bo Na (Kristal de F(x)) y Cha Young (Minhyuk de CNBlue), son una pareja adorable. Young Do al principio no me caía del todo bien, era un problemático, pero al final, le he cogido cariño, y cuando le conoces mejor, su pasado, su familia, te gusta más, y sabes el porqué de su comportamiento.
Me han gustado mucho las escenas en las que aparecían la madre de Kim Tan y la madre de Eung Sang, ambas eran geniales y reías mucho con ellas.
Desde el principio he odiado a muerte a la madrastra de Kim Tan, Rachel y al final el padre de Kim Tan, un hombre bastante mayor muy tozudo y estúpido...

El padre de Kim Tan le ha hecho la vida muy difícil a él, a su madre biológica, a Eung Sang y a muchos más que les rodean, pero el final está bastante bien, me ha gustado como termina. Y el especial de Navidad, precioso.

NOTA: 7/10

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
Me encanta este dorama!! le vi hace poco y aunque la trama es un poco lenta como tu dices, son muchos capítulos y duran mucho por lo que se hace un poco eterna xD Sin duda Bo Na y Cha Young es mi pareja favorita *^*
Sakura ha dicho que…
Pues sí, BoNa y ChaYoung son monísimos y una pareja adorable.
Kristal en este dorama me encantó, espero poder verla en más series. ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Akaxu ha dicho que…
A mí también Bo Na y Cha Young me parecían adorables *_* Y también me reí mucho con las escenas de las madres de los protagonistas. Young Do me caía mal pero me encantaba el actor.
Sakura ha dicho que…
Jajajaja es verdad, BoNa y ChaYoung son adorables, me encantan. Y las madres son muy divertidas. ^^

Young Do también me caía mal al principio, pero luego se le coge cariño.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: