[Mis compras] Septiembre

¡Hola observadores estelares! Ya se ha terminado el mes de septiembre, por lo que toca entrada con mis compras mensuales, esta vez del pasado mes.
Este mes he gastado muy poco, a penas he comprado nada, en general, no solo manga, en general me refiero. (¡Bien por mí!) xD
Al parecer voy cumpliendo con mi propósito de disminuir mis compras mangas. A continuación os muestro mis compras de septiembre y... ¡Más EXO!

  • El secreto de Ai #7 (de ?) - Kaori [Shojo - Ivrea]
  • Ataque a los titanes #10 (de ?) - Hajime Isayama [Shonen - Norma Editorial]
  • Tales of Symphonia #4 (de 5) - Hitoshi Ichimura [Shonen - Planeta DeAgostini]
  • Tales of Xillia, Side:Milla #1 (de 5) - Hu-Ko [Shonen - Planeta DeAgostini]

  • JUEGOS
  • Los Sims 4 (PC)

  • Ya veis que he comprado muy poco manga. He empezado nueva serie, que es "Tales of Xillia", sigo con los demás, aunque me faltan los tomos 5 y 6 "El secreto de Ai" y el tomo 3 de "Tales of Symphonia" para tenerlas al día...
    El juego hace bastante que lo tenía reservado y al llegar a la venta aquí, lo compré. Ya he jugado un poco y es divertido y totalmente renovado, al hacer casas o crear nuevos personajes.

    Y para finalizar... ¡EXO!
  • MAMA - EXO K

  • Por fin tengo en mis manos el primer mini álbum de Exo K: MAMA. Hace bastante que lo reservé, pero se perdió por el viaje, por eso me tardó bastante, pero el hombre de la tienda, muy amablemente me explicó lo sucedido y me lo volvió a pedir, y a la semana siguiente ya lo tenía en casa. Fue un pequeño fallo del transportista (eso, y que en agosto muchos cierran...).

    La edición es simple, como la de EXO M. Un pequeño álbum de fotos, el CD y de tarjeta aleatoria me ha tocado Baekhyun. Me gusta, pero deseaba que no se me repitiera ninguno... (Baekhyun me tocó en el álbum XOXO de EXO K). Pero ya estoy contenta igualmente, Baekhyun sale monísimo en la foto. >3< (Atrás está firmada, como la de Chen en el mini álbum MAMA de EXO M).

    Comentarios

    José ha dicho que…
    Sobre los mangas que compraste el único que no sabía es el de ''Tales of Xillia'' pero creo que escuché algo de él. Siento interés por el manga de Ataque a los Titanes y El Secreto de Ai. Escuché buenas críticas sobre ellos y del que más sé es de Ataque a los Titanes ya que me vi el anime. xDDD
    Sakura ha dicho que…
    Pues te recomiendo el de "El secreto de Ai", es muy chulo y te gustará. El dibujo es precioso.

    "Ataque a los titanes" solo he visto el anime, pero me han dicho que fue fiel al manga, por lo que no me he perdido nada, todavía, aun no me he leído ningún tomo de este manga, y voy comprado medio a ciegas (sé de qué va, pero no lo leo... (?)).

    Los de Tales of aun no me he leído nada, ni el de Symphonia ni de Xillia, sin embargo, los he ojeado y son clavados a los juegos, no me pierdo mucho. xD

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    Ritsuka-chan ha dicho que…
    Muy buenas compras ;)
    Akaxu ha dicho que…
    Los Sims 4 lo quiero probar a ver qué tal y de los mangas tengo El secreto de Ai y Ataque a los titanes quería leerlo que vi el anime.
    Sakura ha dicho que…
    @Ritsuka-chan: ¡gracias!

    @Akaxu: pues Los Sims 4 te gustarás, es lo de siempre, pero cambian algunas cosas, como he dicho en la entrada, la creación de personajes y la construcción de edificios, etc. Pero te gustará.

    Y El secreto de Ai y Ataque a los titanes aun no me los he leído, del primero me leí los cuatro primeros, pero del segundo, ninguno, vi el anime, me encantó y quise hacerme con el manga. xD

    ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
    c: