[Blog] ¡Nuevo diseño y + 190 entradas!

 photo header_zpsf60bbb87.png   
¡Hola observadores estelares! Como veis, he cambiado el diseño por uno un poco más frío, ya que se acerca el frío (aunque casi todo el verano ha llovido...). Y como es de esperarse de mí, de tonos azules y con un toque de EXO. Jajaja

El header irá cambiando cuando me apetezca por alguno de los que aparece al principio de esta entrada (entre otros más). Por ahora empiezo con Chanyeol ~.
Por lo demás, sigue igual, solo he cambiado los colores y la posición de los gadgets, que antes estaban en el lateral derecho, y ahora los he colocado en el lateral izquierdo.
¿Qué os parece? ¿Os gusta este nuevo diseño?

También os comento que el blog ya ha alcanzad más de 190 entradas publicadas, ¡viva! Espero que siga aumentando y la cifra de seguidores también.

Comentarios

Luar ha dicho que…
Que monada!!! ya sabes que a mi EXO me encanta y estos dibujitos de ellos son monísimos, así que por mi parte te doy un 10 *^*
Sakura ha dicho que…
Wow! ¡Muchas gracias! Jajaja
Ya tenía claro que iba a usar esos fan arts de EXO tan cuquis que hace tiempo encontré, para el header, pero he estado toda la mañana pensando en cómo hacer el nuevo diseño y el color. Al final, como era de esperar, ha ganado el azul. xD

¡Y EXO sigue invadiendo mi blog! Jajajaa
¡Muchas gracias por tu comentario!

c:
Ritsuka-chan ha dicho que…
Te ha quedado muy chulo el nuevo diseño ;)
Sakura ha dicho que…
¡Muchas gracias Ritsuka-chan!
Me alegro que te guste.
No está tan trabajado como el anterior, pero espero que haya valido la pena. ^^

¡Y gracias por tu comentario!
c: