¡Peligro! Taemin sale muy hot en su nuevo mv en solitario

Danger es la canción de su primera canción de su mini álbum en solitario, y aquí está el music video de dicha canción.
Sale demasiado hot, NO me hago responsable de hemorragias nasales y otros.



Mi primera impresión es que el baile, es muy a lo Michael Jackson, o al menos eso me parece a mí, pero mola. Al igual que el estilo de la canción, es una mezcla de Michael Jackson y SHINee. xD

Lo que no me gusta es ese piercing que lleva en algunos momentos, que va desde la oreja hasta la nariz... ¡Es horrible! Con lo mono que es él. >3<

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
Viendo por primera vez el pv no me ha llamado mucho la atención, en algunos momentos de la canción me gusta y en otros no, no se si al escucharla mucho terminara gustando :S
Sakura ha dicho que…
Es pegadiza, sobre todo porque sale Taemin super guapo, pero reconozco que no me llega a gustar tanto como otras de SHINee.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: