Pañuelos y sensualidad

Zhang Li Yin es una cantante china con una bellísima voz, en el que Tao ha participado en su último videoclips, llamado Agape. Os encantará como lo ha hecho conmigo. Aunque no estoy muy acostumbrada a las canciones chinas, el vídeo lo vale, sobre todo saliendo el fantástico Tao.



Pero no es la única que aparece en esta entrada, también quiero compartir con vosotros y vosotras una colaboración entre Leo de VIXX y Lyn, mostrandoos un precioso videoclips de ambos.



Y para terminar, una más movida y alegre, de la fantástica y sexy líder de 4Minute, Hyuna cantando en solitario, su nueva canción de su nuevo mini álbum en solitario. RED



Este vídeo me hace pensar en las nuevas canciones y videoclips de Miley Cyrus... xD

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
Me encanta la segunda canción es muy bonita, y la de Hyuna no paro de escucharla xD
Sakura ha dicho que…
¿Verdad? Son geniales, y adoro la voz de Leo <3

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: