¡La del pulpo!

Hoy ha sido, en principio, un sábado normal y corriente. Me he despertado a las once aproximadamente, mientras mis padres trabajaban y mi hermana estaba en la hípica con su novio.
Aunque he dormido poco, ya que llevo una semana con tos y con el cuello cogido, "gracias" a la compañera de trabajo de la oficina donde estoy (somos solos dos, ella y yo, el trabajo es de mi familia por parte de madre...). Siempre tiene el aire acondicionado puesto, con las ventanas abiertas de la oficina, que ya entra bastante aire, pero ella sigue teniendo calor, y yo, en cambio, se me ha resecado la garganta... Y eso que paro siempre el aire acondicionado, y estoy bastante lejos del aparato. Pero al apagarlo y volver a sentarme, no pasaban ni cinco minutos, que volvía a estar encendido... ¡Gracias compañera! (Notad mi ironía...).

Pero no os hablo de eso, sigo: al mediodía han vuelto todos. Yo ya me había duchado, mi voz ha vuelto, pero poco (ayer no me salía nada de voz...), mi madre está oficialmente de vacaciones, pero solo una semana... Los cinco hemos comido, pero super rápidos, ya que mi padre nos ha metido prisa, porque había quedado con mi primo a que fuéramos todos a la playa y ellos dos (también se ha apuntado luego mi hermana), han hecho windsurf. Yo también habría hecho, si no fuera porque estoy mal de la garganta y mi salud es muy frágil, eso y que no hacía muy buen tiempo... ¬¬'

Una fotito de las olas ~
Al rato, se ha levantado un poco de viento, y para colmo... La oscuridad se abría paso entre las nubes (?). Eso es la impresión que daba al ver el nubarrón que se acercaba.
Luego ha empezado a refrescar y se ha levantado más viento. La playa de estar llenísima, se volvió solo nuestra. Por suerte, en la mochila que me había llevado, puse unos pantalones largos y un jersey (antes iba con shorts y una camisa muy fina blanca). Yo ya iba preparada, en cambio, los demás... (jajaja, ¡pringaos!)

Los seis hemos ido corriendo al bar de enfrente la playa mientras. Allí se secaban y hemos entrado en calor, pero ha caído una... ufff! ¡Hasta ha caído un poco de granizo! ¡En verano! ¡En agosto! lol

Sin duda alguna, este no es un verano cualquiera...


Si es que... ¿a quién se le ocurre ir a la playa con este tiempo? Y no es la primera vez... El pasado 20 de julio fue el cumpleaños de mi primo (el mismo mencionado antes) y quería ir a hacer windsuf con mi padre y que fuéramos nosotros a verle en la playa, pero también "cayó la del pulpo"... xD

Comentarios

José ha dicho que…
¡Mejórtate! Si te contara... Aquí en mi ciudad hace frío... Creo que puedo decir sin exagerar que en este verano, han habido solo entre 2 y 3 semanas en las que ha hecho calor. Al igual que ayer, fue mi cumpleaños y bueno, voy con mi family a una feria anual llamada ''Colombinas'' me tuve que ir con las primas de mi prima + una amiga de estas, y... vaya tela que frío, tenía los pies congelados y como no cabíamos en el coche de vuelta, yo y mi prima tuvimos que estar esperando a que las dejaran en casa a las otras.... Menos mal que al entrar en casa se estaba calentito... xD
Sakura ha dicho que…
¡Gracias! Hoy tengo un poco más de voz, pero sigo tosiendo...

¡Felicidades! Pero vaya asquito que hiciera frío... Pero espero que te lo pasaras bien. ^^

Sí, como en en casa en ningún lado xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: