Ausente por vacaciones

¡Hola observadores estelares! ¡Me voy de vacaciones! ¡Por fin!
Por fin podré tener mis merecidas vacaciones de este año, aunque solo será una semana, y no me voy muy lejos.
El próximo sábado 23 de agosto me iré a Zaragoza, hasta el viernes 29 de agosto. Serán unas vacaciones cortas, pero al menos podré relajarme, ya que lo que llevo de verano, no he descansado ningún día... Cada día al trabajo, y del trabajo a casa. La rutina es horrorosa. xD

Y como Zaragoza es una ciudad que me gusta mucho y he ido desde pequeña cada año por el Pilar (aunque llevo años que voy cuando puedo y nunca por el Pilar... No me pilla puente a mí...), pues he decidido ir allí, al menos una vez al año (que antes iba varias veces al año normalmente).

Ya os mostraré fotos de mi viaje y os contaré qué tal todo. ^^
Por ahora publicaré algo antes de irme (si es que puedo por tiempo).

Espero encontrar alguna tienda nueva de merchandising manga y anime, e incluso espero tener suerte y encontrar de KPop (cosas que dudo, las pocas que habían de manga y anime cerraron...).
Pero nunca se sabe. :D

¡Nos vemos/leemos pronto y buenas vacaciones a vosotros también!

Comentarios

José ha dicho que…
¡Disfruta de las vaciones!
x_luka ha dicho que…
Disfruta muchísimo de las vacaciones!!!! Nos leemos a la vueltaaa!
Sakura ha dicho que…
¡Muchas gracias a ambos y por vuestros comentarios! c:
Ritsuka-chan ha dicho que…
Que descanses! espero que te lo pases genial, aunque sean cortitas las vacaciones ;)
Sakura ha dicho que…
¡Muchas gracias @Ritsuka-chan!
¡Gracias por tu comentario!

c: