Sushi bar

¡Hola observadores estelares! Hoy por la mañana, como tenía fiesta, he aprovechado y he ido por Figueres. Aunque casi "muero" del calor que hacía (bueno, hace aun...) xD.

Mi plan de hoy ha sido dejar unos botines con tacón al zapatero para que pusiera unas tachuelas (¿se llaman así, no?) para que no suenen tanto al andar con ellos. Y he aprovechado y he comprado unas plantillas con puente, para los zapatos planos que tengo. Mi talla de pie es pequeña y difícil de encontrar, este año he encontrado por suerte algunos, pero todos planos, y yo tengo MUCHO puente... Por lo que luego me duelen los pies, por eso las plantillas con puente.

Después de eso, he ido a hacer unos recados, luego he aprovechado y he ido al Game a reservar un juego y comprar unas tarjetas (o vales) para poder comprar en el iTunes sin tener las necesidad de usar tu tarjeta de crédito (¡son fantásticos!).

He ido a mirar a algunas tiendas, pero he preferido esperar a que reordene el armario otra vez y retire lo que no baya a usar, así ya podré ir a comprar ropa nueva más adelante. Jejeje

He ido al Abacus y he comprado un manga, que al final de mes os mostraré junto a otras compras que haga (si es que compro algo) friki. También he comprado tinta negra para la impresora. xD

Pero esto ha sido solo el principio, un paseo por Figueres, que casi me derrito del calor que ha hecho.

Pero lo que realmente os quiero contar, es como dice el título de esta entrada, sobre "Sushi bar", un bar/restaurante que hay en el Parc Bosc de Fiegures. Hace muy poco que abrieron.
Tal como su nombre dice, sirven sushi, pero no solo eso, también otros muchos platos típicos japoneses. Dicho de otro modo, ¡es un restaurante japonés! También está en Gerona.
¡Por fin hay un restaurante japonés decente en la ciudad! Tenemos otro en el Carrer Nou, pero es un buffet con una cinta giratoria y tú coges los platos, pero todo es congelado (aunque la sirve caliente), y no son japoneses de verdad...
En cambio, en este sitio, en Sushi bar, el cocinero sí es japonés (los camareros no, pero eso es normal), todo recién hecho, caliente, ¡buenísimo! A la carta, aunque tienen menú a 10€ (primer y segundo plato, postre y bebida).
Aunque yo he escogido carta. ¿Qué he comido? Pues tako ramen, o sea, ramen con pulpo; takoyaki (eso ya sabéis que es xD), un bol de arroz y de postre, un cupcake de chocolate con polvos de té verde. ¡Todo buenísimo!

Aquí os dejo unas fotos.
 

Me he llevado el mantel (que es de papel) y como lo iban a tirar, me han dejado que me lo quedase.
El servicio excelente, muy simpáticos y calidad precio es perfecto.
Muy recomendable, así que ya estáis tardando. Si sois de Gerona, por allí también lo encontraréis.

NOTA: 10/10

Comentarios