San Juan

El pasado 23 de junio, el lunes, celebré en L'Escala con amigos, la vigilia de San Juan. ¿Y cómo fue? Pues ahora os cuento:
Al terminar de comer, poco después, mi amigo Gakupo me vino a buscar en coche. Ambos fuimos a Santa Margarita a buscar a nuestro amigo Yukio, aunque casi nos íbamos a L'escala sin él pero dimos media vuelta y lo recogimos.

Seguidamente, los tres llegamos a L'Escala, pero antes fuimos a comprar lo básico y esencial para sobrevivir (?) la noche. Después llegamos a casa de Fox, nuestro amigo que nos esperaba. Allí descargamos, nos despedimos de sus padres y de su perrita y al rato, empezamos a jugar a un juego de cartas de Rol llamado Anima.
Pero se hacía eterno y ninguno ganaba ni perdía, así que jugamos luego al póquer mientras cenábamos pizza. Casi me arruino... xD

Se nubló, así que nos metimos dentro de casa y empezamos a jugar a la Wii U: al Wii Party U, al Mario Kart 8, al Super Smash Bros Brawl... Nos divertimos bastante y nos picamos mucho a ver quién ganaba en los juegos. Nadie ganó en las cartas, así que ansiábamos ganar al menos en la Wii. xD (Yo gané en el Wii Play U y en algunas batallas del Smash jejeje).

Después nos fuimos a un parque pequeño con algunas recreativas. Había un juego nuevo en el que, pulsando las teclas correctas, hacías bailar a un Pikachu de peluche. ¡Era super mono! Y como premio, te daba una postal de Pokémon (por cada partida), jugué dos veces y obtuve dos postales super cuquis de Pikachu. >3<

Después fuimos a la playa, por el paseo marítimo. Gakupo y Fox tiraban petardos, uniéndose a los demás chicos y chicas escandalosos de la playa, mientras Yukio y yo, que odiamos los petardos, estábamos por el paseo, lejos de los petardos, observándolos y hablando.

Al terminarse los petardos, nos volvimos a casa de Fox y seguimos jugando a la Wii U, al rato nos dimos cuenta que se nos hizo tarde y estábamos cansados. Eran las 5:00h de la mañana, así que me puse el chandal que usé de pijama. xD

  

Aunque nos encontramos a las 5:55h por las montañas viendo el amanecer, no dormimos... Hasta que volvimos: Gakupo, Yukio y yo nos fuimos a la cama, pero hablando y hablando, nos dormimos a las 6:00h y algo más. Fox se quedó en el salón jugando un rato más, pero se durmió. xD

A las nueve me desperté, y seguidamente se despertaron los demás. Jugamos un rato más a la Wii U (vaya desayuno (?)). Luego sí que medio desayunamos (?). ¿Y por qué digo medio? Nos olvidamos de comprar leche en el supermercado y Fox no tenía en casa... xD Y a penas nos quedaba comida. Yo al menos desayuné manzanilla y un poco de coca, que normalmente, la coca de San Juan se come por la noche del 23, pero nos olvidamos. xD

Después recogimos todo y volvimos a casa los cuatro (Fox también es de Figueres pero tiene una casa en L'escala).

Al llegar a casa a las 15:30, que me esperaban mis padres, me tiré a la cama y no desperté hasta las 20:00. ¡Estaba reventada! No podía con mi cuerpo... xD

Y así fue mi San Juan, ¿cómo fue el vuestro?

Comentarios