[Reseñas películas] X-Men: días del futuro pasado

Género: ciencia ficción, aventura, comedia
Año: 2014
Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

Esta nueva entrega de la saga reúne en la gran pantalla a algunos miembros de la trilogía original como Lobezno (Hugh Jackman), Magneto adulto (Ian McKeller) y Charles Xavier adulto (Patrick Stewart), junto a los héroes de la Primera Generación como Mística (Jennifer Lawrence), Magneto joven (Michael Fassbender) y Charles Xavier joven (James McAvoy).

La nueva película de Bryan Singer supone un nexo de unión entre las entregas originales y las nuevas. De este modo, 'X-Men: Días del futuro pasado' es a la vez la secuela de 'Primera Generación' y de 'X-Men: La decisión final' (cierre de la exitosa trilogía). El largometraje de ciencia ficción, que se estrena en la primavera de 2014, promete desvelar las incógnitas que quedaron sin resolver en las películas anteriores, así como profundizar en nuevos hilos argumentales que den lugar a futuros spin-off del imperio 'X-Men'.
He visto pocas películas de la saga, puede que alguna algún trozo, alguna escena, que ponían en la tele, y lo veía un poco haciendo zapping, pero no he visto muchas ni la sigo. La única que vi entera y me gustó (las demás no puedo decir si me gustaron o no porque casi ni las vi...), fue "Lobezno: el inmortal", que me gustó bastante.

Esta me ha gustado mucho, y la verdad, no me importaría repetirla.
Grandes efectos especiales, grandes escenas de lucha, y algunas que te reías bastante.
Gran reparto de actores y actrices (como no, son geniales).