[Reseñas libros] No hay verano sin ti - Jenny Han

Datos del libro
Nº de páginas: 272 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408007463
Sinopsis
Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar...
Opinión personal
Belly se encuentra en la piscina del barrio con su amigar Taylor, físicamente, porque psiquicamente se encuentra en la playa de verano en Cousins, pero sabe que eso no es real ya que la madre de Conrad y Jeremiah, ha fallecido por la enfermedad que llevaba tiempo intentando curar... Mas recibe una llamada inesperada y decide volver a la casa de verano, que es donde encuentra a Conrad, al que ella y Jeremiah buscaban, ya que se escapó de su casa.

Al llegar, ambos descubren el porqué Conrad se escapó para ir a Cousins y dejar los exámenes que se le acercaban. Quería impedir que su padre vendiese la casa. Al ver que con sus palabras, las de Jeremiah y las de Belly no funcionan, Belly llama a su madre, persona con más probabilidades de que el señor Fisher, el padre de los chicos, cambie de idea.

Conrad y su padre llegan a un acuerdo para no vender la casa, Conrad debe presentarse a los exámenes y sacar notables y excelentes. Si lo consigue, la casa será de ellos.

Jeremiah y Belly llevan a Conrad a la universidad para que haga los exámenes, mientras esperan, ambos no pueden evitar besarse. Conrad les pilla y se siente traicionado por Belly, ya que anteriormente fue su novia, pero finalmente lo dejan. Al final, Belly se queda con Jeremiah.

La historia en sí me gusta, me gusta todo en general, excepto la protagonista... Cada vez me cae peor. Me empezaba a caer mal cuando terminaba el primer libro, pero en el segundo es peor... No es que sea mala persona, solo es egoísta y un poco... Vamos a dejarlo con: "hoy este y mañana el otro". xD
Pero dejando a la prota a parte, es un buen libro y entretenido, lo recomiendo.

Sobre la protagonista... Aun me falta leer el tercer libro así que... a ver si me hace cambiar de opinión sobre ella.

NOTA: 6/10

Comentarios