[Reseñas doramas] Itazura na Kiss: Love in Tokyo

Datos del drama
Género: comedia, romance, escolar, vida
Episodios en total: 16 + especial
Sinopsis
En la ceremonia de ingreso a la escuela secundaria, la estudiante Kotoko Aihara de clase F ve al guapo e inteligente Naoki Irie de la clase A . Ella se enamora de él inmediatamente. Kotoko inicialmente no expresa sus sentimientos hacia él, pero finalmente tiene las agallas de confesarse a través de una carta. Desafortunadamente, Naoki rechaza la carta de Kotoko, diciendo: "No me gustan las mujeres tontas."

Un día, la casa de Kotoko Aihara es gravemente dañada por una estrella fugaz. Debido a los daños, hasta que la casa sea reconstruida, Kotoko Aihara y su padre deciden vivir con un amigo de su padre. Cuando Kotoko se traslada a su nueva casa temporal, recibe la sorpresa que es la casa de los Irie y que Naoki vive ahí.
Opinión personal
El primer dorama que vi fue la versión coreana de este drama. Y la verdad es que me gustó mucho.
Este dorama me ha gustado bastante. Es entretenido y muy divertido. A habido momentos que se me hacía un poco cansino por lo lento que iba o por el rumbo de la historia, sobre todo los últimos capítulos que parecía que al final, no iba a ser como esperaba. Pero finalmente ha acabado bien.

Una historia muy bonita, con un reparto espléndido.
Algunas escenas parecían como un tour turístico por Tokio viendo sitios espléndidos de la ciudad, etc.

Sé que hay la primera versión que es del 1996, pero la verdad es que esa no me llama mucho la atención.

NOTA: 8/10

Comentarios

pamela ha dicho que…
me encanta este dorama lo recomiendoooooo me encanto !!!! Arigato Gozameisu!!
Sakura ha dicho que…
Dô itashimashite!
Este dorama es muy bonito, también me gustó.
¡Muchas gracias por tu comentario!

c: