[Reseñas anime] Gin no Saji (Silver Spoon)

Datos del anime
Género: comedia, vida, romance, shonen, escolar
Episodios en total: 11 (primera temporada), 11 (segunda temporada)
Sinopsis
La Escuela de Capacitación Agraria de Ezonoo se encuentra en un paraje idílico, ubicado en plena naturaleza. Allí estudia Yugo Hachiken. Allí vive. Allí se encuentra en su salsa. ¡Está a punto de brotar una historia labrada sobre la tierra con sudor y lágrimas!
Opinión personal
Un anime entretenido de solo 11 episodios ambas temporadas.
El verano pasado me vi la primera temporada y me gustó mucho.
Para ser de la misma autora que Full Metal Alchemist, el dibujo es más sencillo pero muy bonito (para mi gusto), muy elaborado, muy bien hechos los animes, y la historia es completamente diferente de Full Metal Alchemist y Hero Tales, pero me gustan más que las dos series mencionadas antes.

También estoy haciéndome con el manga, y siguen igual, no te pierdes nada.

Es una serie muy divertida y con solo once episodios, por una parte está bien, no se alarga ni es cansina, pero a la vez te quedas con ganas de más, y afortunadamente este año han estrenado la segunda temporada, también de once capítulos.

La historia sigue siendo la misma, Hachiken sigue teniendo nuevas preocupaciones, sin embargo, la serie no cansa, es divertida, los animales son muy monosos (?), aprendes sobre la vida agraria de Japón, etc.

El opening y el ending de ambas temporadas son encantadores, me encantan.

NOTA: 8/10

Comentarios