Mi primera impresión de "Roommate"

¡Hola observadores estelares! (He decidido saludaros y llamaros así xD).
Como dice el título de esta entrada, os comentaré de mi primera impresión al ver el nuevo programa de variedades llamado "Roommate", en el que aparecen 11 personajes famosos coreanos, de los cuales, uno de ellos, el primero en llegar, es Chanyeol de Exo. >3<
¡Es TAN adorable! *w*

tumblr_n51cam8zV01qi4jgto2_500.gif
¡Super cute ~!
En el primer episodio, vemos que el primero en llegar es el fantástico y genial Chanyeolie ~
Al entrar, gracias a las cámaras que le siguen, vemos una fantástica y moderna casa, con una gran cocina con su comedor, donde todos se reúnen y comen, un salón y al lado un pequeño gimnasio.
En el primer piso se encuentra una de las habitaciones en el que duermen dos actores. Ellos son Seo Kang Joon y Park Min Woo.

El segundo en llegar es el comediante Jo Se Ho, seguido de la actriz Hong Soo Hyun y llegan casi juntos los dos actores mencionados antes: Seo Kang Joon y Park Min Woo.
Pero antes de los dos actores, llega Shin Sung Woo.

Mientras Chanyeol está ocupado con el resto del grupo Exo, y el comediante Jo Se Ho también está ocupado con su trabajo, el resto se van a comprar la comida, y mientras llega a la casa Song Ga Yeon.

Al rato vuelve Jo Se Ho, y el resto con las compras y empiezan a preparar la cena.
Luego llega la modelo Lee So Ra y poco después, la integrante de After School/Orange Caramel, Nana.
Cenan todos juntos y se presentan.

Al rato se van a dormir, y llega el actor Lee Dong Wook y finalmente, la última en llegar, Bom de 2NE1.

Me gustó bastante el primer episodio, aunque en principio solo veo este programa porque el único que conozco es Chanyeol y lo adoro (es mi segundo favorito de Exo). Pero fue una lástima que solo salga al principio del primer episodio, luego no se le vuelve a ver hasta el siguiente...

Segundo episodio
Todos exhaustos duermen, y el pobre Chanyeol, a las cinco de la mañana y poco más, vuelve... (Pobrecito, estaba reventado... TT_TT). A esa misma hora, Nana se levanta para ir a sus prácticas de idol.

Al levantarse todos, se conocen mejor, empiezan a tener conversaciones más fluidas entre ellos.
Una vez que todos están levantados, los hombres de la casa se van a la casa del vecino de al lado a recuperar un helicptero de juguete que se les cayó allí mientras jugaban. Al parecer, los vecinos son mexicanos, afortunadamente, con el inglés se pudieron entender.
Chanyeol tuvo que irse otra vez temprano para grabar el nuevo music video, que ya todos conocemos, ¡Overdose!
Mientras, los demás tienen una charla sobre las normas de convivencia.
Al rato, Lee Dong Wook va a comprar un móvil para Seo Kang Joon, porque éste no tiene, y necesitan tener cada uno el número de teléfono de los demás por si surge algún problema, poder contactarse entre todos.

Flipando con la super casa moderna en el que se alojará.
Mientras, Bom decide afeitar la barba (aunque parece más bien perilla un poco larga) de Shin Sung Woo, ya que él es el chef de la casa.

Cuando ellos termina, So Ra (la modelo) se va de casa triste, al rato vuelve, y es que su perrita (aparece desde el primer episodio) se encuentra mal, por eso está triste. Está muy preocupada... Así que la lleva al veterinario.

Después, preparan la cena y descansan, se divierten juntos, etc.
Al rato, llega Chanyeol y se presenta formalmente y bailando (sí, bailó "Growl", Chanyeolmachine!!), y tocó el piano mostrando su gran carisma y su romanticismo a todos (Nana, ni se te ocurra quedarte con Chanyeol Ò.Ó).

Después, las chicas se fueron a dormir, mientras los hombres mantienen una conversación.
Después, todos se van a la cama, bueno, más bien en sus dormitorios, algunos duermen, y otros juegan con el móvil o, Chanyeol por ejemplo, toca su guitarra mientras su compañero está en el ordenador, a la vez que mantienen una conversación muy interesante de como componer, etc.
Chanyeol le muestra a Shin Sung Woo algunas de las canciones que ha compuesto desde el ordenador. ¡Y suenan geniales!
Al final, después de tanta cháchara, se fueron a dormir.

¿Qué me pareció este capítulo? Mucho más interesante y pude conocer mejor a los demás. Bom me pareció muy cute y graciosa, me cae bien. Nana a penas salió, pero desde el primer capítulo que no me cae muy bien... No sé... Tiene un no sé qué que no me acaba de convencer, pero a lo mejor viendo los demás capítulos me cae mejor, no sé... (perdonadme sus fans >.<). Pero ya he dicho que veo este programa desde el principio por Chanyeol. Los demás son encantadores y me caen bien, son simpáticos graciosos, ¡muy geniales!

Por ahora he visto los dos primeros capítulos, pero lo seguiré, me está gustando bastante.

Por ahora, le pongo de nota... ¡un 7!

Entra aquí para poder ver el programa, aunque está subtitulado en inglés...

NOTA: 7/10

Comentarios