[Reseñas libros] Tú y yo aquí, ahora - Jay Asher y Carolyn Mackler

Datos del libro
Nº de páginas: 352 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MONTENA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788484418764
Sinopsis
A veces es necesario perderse para volver a encontra el camino... Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla... Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada...
Opinión personal
Emma y Josh son amigos y vecinos desde que eran pequeños, pero esa amistad se estropea cuando Josh se declara a Emma, y cuando descubren una nueva página web, Facebook, y en él descubren cómo serán sus videas dentro de quince años.

Sin embargo, a Emma no le gusta su futuro e intenta cambiarlo a toda costa, pero eso hace que su relación con Josh empeore.
Hasta que su yo del futuro decide borrar su cuenta de Facebook y su yo del presente quiere arreglar las cosas con Josh.
Cuando por fin arreglan sus malentendidos, consiguen el final que sean.

La verdad es que al princio de leerlo me parecía un poco confuso, pero luego te llega a gustar.
Cada capítulo es narrado por Emma o Josh, simultaneamente.

Personalmente me ha gustado, pero no tanto como para volver a leerlo...


NOTA: 5/10

Comentarios