[Reseñas libros] Flipando en colores - Eto Mori

Datos del libro
Nº de páginas: 240 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: NOGUER Y CARALT
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788427900271
Sinopsis
Hola, soy Makoto Kobayashi. Bueno, no es que lo "sea", digamos más bien que me ha "tocado" su cuerpo en la lotería celestial. ¿Me explico? A ver, mientras Makoto se debatía entre la vida y la muerte, yo iba camino del cielo. Entonces se me apareció un ángel muy vacilón y exclamó algo así como: "¡Hoy es tu día de suerte, chaval!". Había ganado una segunda oportunidad y tendría un cuerpo nuevo, precisamente el de Makoto, un adolescente bajito, feúcho y antisocial. La bomba, vamos. Pero voy a aprovechar mi ocasión, se van a quedar todos flipando en colores con el nuevo Makoto...
Opinión personal
Makoto Kobayashi es un chico que acaba de morir, pero otra alma ha ocupado su cuerpo como segunda oportunidad para seguir con vida. esta nueva alma, en el cuerpo de Makoto, tendrá que arreglar loas asuntos de la vida de Makoto, y averiguar cuál fue su pecado para luego poder ir al cielo, y si es posible, que el alma del verdadero Makoto vuelva a su cuerpo.
Pero todo se complica cuando se descubre la verdad de cómo son los miembros de la familia de Makoto, cómo es en realidad la chica de quién se enamoró... Aunque esa complicación no dura tanto cuando esta alma descubre quién era en realidad y cuál fue su pecado.

Un libro que me ha gustado mucho, fácil de leer y corto.
No me esperaba el final, me he quedado "flipando en colores". xD
¡Lo recomiendo!


NOTA: 9/10

Comentarios