[Reseñas películas] Megan Leavey

By Sakura - 2:49:00

DATOS DE LA PELÍCULA
Género: drama, basado en hechos reales, ejército, perros
Año: 2017
País: EEUU

SINOPSIS
Esta película cuenta la historia de la soldado Megan Leavey, responsable de identificar explosivos junto a su perro Rex, el cual está especialmente entrenado para esta misión.

Juntos inician un viaje en el que tratarán de salvar la vida de personas en Irak dentro de la unidad de bombas K9. Aunque Rex está a punto de ser sacrificado, es salvado por Leavey para que le ayude en sus labores.
OPINIÓN PERSONAL
Preciosa película de cómo una chica, que no sabe qué hacer con su vida después de la muerte de un ser querido y teniendo la familia que tiene, decide alistarse a la marina de los Estados Unidos. Al ser algo rebelde, la "castigan" a limpiar las heces de los perros, y al final se encariña con ellos, hasta tal punto que decide ser la que se encarga de amaestrarlos para buscar explosivos. Aunque lo que no se espera, es que le toca al perro más rabioso del grupo, pero resulta que no es tan peligroso como parecía, y se vuelven inseparables.

Me ha gustado mucho la conexión que hay entre los dos, soldado y perro, buscando explosivos, defendiéndose entre ellos. Precioso. Y lo mal que lo pasa ella cuando al final no puede seguir en el ejército y debe estar lejos de su perro, un precioso pastor alemán llamado Rex, que ella hace todo lo posible para adoptarlo y así salvarlo a que lo sacrifiquen por jubilarse (estar ya muy mayor...).

Esta película está basada en hechos reales, y es precioso al final las imágenes del perro de la verdadera historia y de la Megan Leavey real, lo qué decide ella hacer al final, lo que le pasa a él al final, etc.

Una película que os recomiendo mucho.

NOTA: 9/10

  • Share:

You Might Also Like

0 comments