[Reseñas películas] La liga de la justicia

By Sakura - 15:19:00

Género: héroes, cómic DC, ciencia ficción, aventuras
Año: 2017

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.
Tengo sentimientos encontrados con esta película. Me ha gustado porque ha sido entretenida, repertorio de personajes sublime, buenos efectos especiales, y el momento en el que Bruce/Batman va a buscar a Harry/Flash y suena al mismo tiempo que aparece en la pantalla "As If It's Your Last" de Black Pink, eso me ha gustado mucho (me he puesto a bailarla, lo juro). Pero al mismo tiempo, me faltaba humor, me faltaba más acción, más suspense también... Sinceramente, nunca he sido fan de las películas DC... La única película que realmente me gustó fue "Wonder Woman", esa sí que me pareció una buena película con una historia atrás muy bonita.

Soy más de Marvel, y parece un intento a la competencia de "Los Vengadores", siendo Batman = Iron Man, Wonder Woman = Viuda Negra, Flash = Spiderman... Y así podríamos seguir. Pero es solo mi opinión. No está mal pero me siguen sin gustar los héroes y películas de DC... Solo se salva Wonder Woman.

Eso sí, fan de Wonder Woman, Flash y Aquaman. El actor que interpreta a Flash, buenísimo. Aquaman, no sé quién es exactamente pero me ha gustado (me recuerda a Khal Drogo de Juego de Tronos pero me parece que no es el mismo actor).