[Reseñas libros] El día que el océano te mire a los ojos - Dulcinea (Paola Calasanz)

By Sakura - 14:31:00

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 288 páginas.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788417092542

SINOPSIS
Aurora es artista, libre, impulsiva, tiene un precioso estudio de pintura repleto de velas frente al océano en un pueblo pequeño del sur de California. Adora las piedras naturales, andar descalza, los gatos y contemplar el cielo de noche. Todo da un vuelco cuando descubre que le quedan pocos meses de vida y por si fuera poco, la infidelidad de su chico, Mark. Todo parece llegar a su fin. Pero la llegada al pueblo del nuevo guarda fauna marino pondrá patas arriba el mundo de Aurora, su enfermedad, su relación con Mark, sus creencias sobre el amor, los valores de la vida y todas las cosas que siempre ha temido.

Una intensa y magica historia de amor que te hará saborear cada instante, cada aliento.

Una historia sobre la esperanza, la pasión y las fuerzas implacables del universo, de las estrellas y del fondo del océano.
OPINIÓN PERSONAL
Una preciosa historia de amor y superación. Una historia que te enseña de la importancia de la fauna y flora marina, de ser ecológicos para no dañar nuestro ecosistema. De hacer daños a estos bellos animales. De superarse día a día, de superar esos miedos que nos impiden hacer algunas cosas. Encontrar el verdadero amor.

Me ha gustado mucho. Me ha gustado tanto igual o más que el anterior libro de la misma autora, El día que sueñes con flores salvajes. No sabría decir cuál de los dos me ha gustado más porque me es imposible. Me han encantado los dos. Sus historias, personajes, ambientes, filosofía, estilo de vida, las portadas. Todo es precioso y maravilloso. Me ha encantado y recomiendo un montón. Ambas novelas de Dulcinea. Nos os defraudarán, así que ya tardáis en leerlas.

El cinco de abril sale su tercera obra de esta trilogía de amor ("El día que..."). Y tengo unas ganas tremendas de hacerme con él, de leerlo y maravillarme con sus historias y personajes.

Son independientes pero al mismo tiempo, aparecen personajes de la anterior obra y se menciona a la que será (al menos creo yo...) la protagonista de la siguiente obra de esta escritora.

NOTA: 10/10

  • Share:

You Might Also Like

0 comments