[Mis viajes] Toulouse et Carcassone 2015

By Sakura - 12:20:00

¡Hola observadores estelares! Hoy toca una pequeña crónica de mi viaje exprés, con mis compañeros de clase de decoración, que hicimos a principio de curso del 2015. Fuimos a Tolouse y a Carcassone respectivamente, dos pequeños pueblos franceses cerquita de aquí.

Primero fuimos a Toulosse, por tema decoración y arquitectura. Visitando también la pequeña ciudad, que coincidió que hacían cosas artesanales, de arte y decoración por la calle. Fue precioso y curioso de ver. También visitamos la escuela superior de arte de allí, que no solo imparten arte, diseño, decoración, arquitectura, sino también, fotografía, diseño gráfico, cine, teatro, baile... En general, todas las artes.

Vimos la plaza enorme central de la ciudad, muy importante allí. Al segundo día fuimos a Carcassone, vimos el pequeo pueblo medieval, con su castillos. Precioso. Tradicional. Arte, cultura y tradición juntos. Me gustó mucho y espero poder volver, pero con más tranquilidad viéndolo todo. Y por suerte está bastante cerca. Se tarda pocas horas en bus.

  
    

  • Share:

You Might Also Like

0 comments