lunes, 26 de febrero de 2018

[Reseñas películas] Thor: Ragnarok

DATOS DE LA PELÍCULA
Género: acción, héroes cómic Marvel, aventuras, ciencia ficción
Año: 2017
País: EEUU

SINOPSIS
Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!
OPINIÓN PERSONAL
¡Me ha encantado! No esperaba que me gustase tanto esta tercera parte de la aventuras de Thor, el dios del trueno.

Me ha parecido muy divertida y también genial el hecho de que te muestren el origen de Asgard, de todo su mundo, de todo en general. Que salga también Thor y se mencionen otros héroes de Marvel que ya conocemos y ellos conocen. El cambio de imagen de Thor, que sale muy guapo con el pelo corto. La intervención de Loki ayudando a Thor, y el descubrimiento de que en realidad tienen una hermana mayor y es malvada.

Muy buena película que os recomiendo ver sin ninguna duda. Ya tengo ganas de ver las siguientes películas de Marvel en las que continúan las aventuras de Thor junto con los demás Vengadores.

Los efectos especiales, la música, el humor, los personajes son todo excelentes, y la película en sí es fantástica y muy entretenida. Me ha parecido incluso mejor esta tercera entrega que las dos anteriores de este héroe.

NOTA: 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario