[Reseñas películas] Black Panther

By Sakura - 4:00:00

Género: acción, héroes cómic Marvel, aventuras, ciencia ficción
Año: 2018

“Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.
UNa maravilla. Me ha gustado mucho y ha sido increíble.

Al ver los trailers me quedé maravillada, y esperé con muchas ganas a que se estrenara de una vez al cine, y ayer mismo, con unos amigos también fans de Marvel, fuimos al cine a verla después de cuatro días de su estreno en nuestro país. Los tres nos quedamos maravillados con la películas, con sus efectos especiales, sus personajes que todos son buenísimos, y especulando si habrá más películas de Black Panther, qué pasará con él próximamente en "Los Vengadores: Infinity War" (que ayer vimos por internet una actualización reciente de próximas películas de este año y por diciembre se estrenará).

La historia es muy bonita, las peleas, el traje del protagonista y también del antagonista. Todo increíble. Mis amigos y pensamos en los demás héroes de Marvel y nos dimos cuenta de que Black Panther es el primer superhéroes Marvel protagonista negro, y eso estuvo muy bien, así más diversidad.

En fin, una maravilla de película que tenéis que ver sí o sí. No os cuento mucho más ya que hace muy poco que se ha estrenado y no quiero daros spoilers. La música, la BSO es fantástica.