sábado, 17 de febrero de 2018

[Reseñas libros] El símbolo perdido - Dan Brown

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 608 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: BOOKET
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408175759

SINOPSIS
Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias neoéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en manos equivocadas...
OPINIÓN PERSONAL
Muy bueno. Me ha gustado. No es una maravilla como "Ángeles y demonios" o el magnífico "El código Da Vinci" pero ha estado bien. Ha sido entretenido, enriquecedor.

Habrá gente que le guste más, porque hay bastante acción, muchos secretos, muchas preguntas que hasta el final no se resuelven... En este tercer libro se habla muy poco de arte, casi nada. Historia sí pero de América. Se habla de una Nueva Era, un país joven, etc. Por eso hay pocas cosas sobre dicho país en el libro, es relativamente nuevo en comparación de los demás que hay en el mundo.

Se habla mucho de sectas, sobre todo de lo que se trata este libro, de los masones o francmasones.
Me ha gustado pero no tanto como los dos anteriores. Para los muy fans os lo recomiendo.

Reconozco que al principio es lento y pesado, pero luego, por la mitad tirando al final, la cosa se pone mucho más interesante y se lee del tirón. Por eso, en vez de haberlo leído en el mes de enero, que era lo que tocaba, he tardado dos meses en leerlo... Pero al fin lo terminé. Solo me queda leer, de los que dispongo, de la saga Langdon: "Inferno", que en breve empezaré.

NOTA: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario